como cambio el pin que me dan inicial por uno mio tengo un samsung s-5

JoseLopez19
Más integrado que la RDSI
como cambio el pin que me dan inicial por uno mio tengo un samsung s-5
 
Mensaje 1 de 4
249 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseLopez19 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

El PIN de la SIM puedes cambiarlo accediendo a Ajustes > Seguridad > Definir bloqueo de tarjeta SIM > Cambiar PIN de la tarjeta SIM.

 

Más información tienes en este enlace (escogiendo tu móvil): https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/telefonia-movil/catalogo

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
234 Visitas
JoseLopez19
Más integrado que la RDSI

Gracias Marcelo por tu recivimiento y gracias por tu respuesta , me ha sido util y ya lo tengo cambiado

Mensaje 3 de 4
215 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

JoseLopez19 escribió:

Gracias Marcelo por tu recivimiento y gracias por tu respuesta , me ha sido util y ya lo tengo cambiado


Me alegro Emoticono muy feliz que haya quedado resuelta tu consulta. Aquí estamos por cualquier otro asunto que te surja. Cierro este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
198 Visitas