Hola JoseLopez19 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
El PIN de la SIM puedes cambiarlo accediendo a Ajustes > Seguridad > Definir bloqueo de tarjeta SIM > Cambiar PIN de la tarjeta SIM.
Más información tienes en este enlace (escogiendo tu móvil): https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/telefonia-movil/catalogo
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Marcelo por tu recivimiento y gracias por tu respuesta , me ha sido util y ya lo tengo cambiado
JoseLopez19 escribió:
Gracias Marcelo por tu recivimiento y gracias por tu respuesta , me ha sido util y ya lo tengo cambiado
Me alegro que haya quedado resuelta tu consulta. Aquí estamos por cualquier otro asunto que te surja. Cierro este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar