compatibilidad 4G en Xiaomi redmi 2

moxorro
Más integrado que la RDSI
compatibilidad 4G en Xiaomi redmi 2

Buenas tardes: tengo un xiaomi redmi 2 modelo 2014813, con dos zócalos para tarjetas sim. EL problema es que no consigo conectividad 3G ó 4G en un lugar en el que sólo están esas redes. Meto en el segundo zócalo una tarjeta de vodafone y tengo conexión sin problemas. Para la de vodafone, el teléfono me ofrece la posibilidad de elegir el tipo de red preferida (LTE/4G, 3G, 2G), pero no tengo opción para la de movistar, que es la que me interesa. Acabo de volver de ese lugar algo remoto y sigo igual. Meto otra tarjeta de vodafone (creo) en el segundo zócalo y tengo de todo, pero la de movistar no me da opciones. Me han comprobado la línea y es compatible 4G, así como mi tarifa (que es de empresa), e incluso he visto en otro mensaje que tecleando *#102# se puede comprobar si la sim es compatible 4G. Lo hago y sale "53668 P43 4G 64KB", de modo que parece que todo está en orden. ¿Alguna solución, por favor? Gracias

Mensaje 1 de 3
966 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola moxorro bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

En algunos casos los teléfono que traen dos tarjetas SIM, solo una suele traer para conectar a 4G/3G/2G es decir voz y datos con la SIM y la otra SIM solo suele ser para voz (2G). 


Pero como he dicho algunos teléfono traen está opción en otros permite hacer las conexiones con las dos SIM. 

Como nos comentas que en una de las ranuras tienes conectividad con todas las redes ¿has probado a intercambiar las SIM? para ver si en esa ranura también conectas con está SIM. 

 

Te puedo recomendar echar un vistazo a este enlace, por si te sirve de ayuda con tu consulta. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
936 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola moxorro! Emoticono feliz


Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta. Por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
736 Visitas