iPhone Movistar España, tarjeta Movistar Chile

iPhone Movistar España, tarjeta Movistar Chile
Recientemente he adquirido un iPhone 4 con Movistar, por motivos de trabajo voy a estar en Chile 3 meses y me gustaría saber si mi iPhone 4 va a funcionar con tarjetas de Movistar chile, entiendo que sino la única solución es liberar el Movil cosa que Movistar no permite. He llamado en varias ocasiones al 609 pero las respuestas son contradictorias y la mayoría de operadores no saben nada sobre este asunto, gracias y saludos.
Mensaje 1 de 7
2.228 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Hola Zapzap40 :   Para poder usar la tarjeta de Movistar...

Hola Zapzap40 :

 

Para poder usar la tarjeta de Movistar Chile, al igual que la de cualquier otra compañía, tendrías que liberar el teléfono.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.217 Visitas
Pensaba que al ser la misma compañía pero en otro país po...
Pensaba que al ser la misma compañía pero en otro país podría ser valida la tarjeta. Entonces no tengo opción puesto que según tengo entendido Movistar no liberara mi Movil hasta que pasen los 2 años de permanencia, no?
Mensaje 3 de 7
2.195 Visitas
La liberación la puedes solicitar en el momento en el que...

La liberación la puedes solicitar en el momento en el que te cumple la permanencia. Si en tu caso has firmado permanencia de 24 meses tendrías que esperar ese plazo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.189 Visitas
Puesto que no tengo otra opción y kiero utilizar mi termi...

Puesto que no tengo otra opción y quiero utilizar mi terminal que he pagado y es mío, me he estado informando y la liberación por IMEI es totalmente legal y no anula ningún tipo de garantía, yo el contrato tanto de voz como de datos voy a cumplirlo porque para eso he firmado un contrato con Movistar, pero también tengo derecho a utilizar mi Movil. Me gustaría que alguien me recomendara algún servicio de liberación por IMEI de para un iPhone 4 que sea serio y lo mas económico posible, gracias y saludos.

Mensaje 5 de 7
2.135 Visitas
Buenos días ZapZap40

Si tu Iphone lo compraste en España y tienes la tarjeta de aquí informarte que puedes irte con tu Iphone tranquilamente a Chile porque exiten dos redes en chile que tienen acuerdos con movistar de Voz y Datos. Cualquiera de las que cojas en Chile te vale para voz pero si quieres datos también tendrías que conectar cuando estés allí ( en ajustes/ general/ red/ operador) a la red que se llama " Entel pcs" o " TMCH Movistar", estas dos operadoras chilenas tienen acuerdos con movistar tanto de voz como de datos y no te deberían dar problemas.

 

Eso si, avisarte que sería recomendable que llamaras al 1004 para contratar una tarifa roaming para que no te cueste mucho las conexiones a internet o las llamadas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.108 Visitas
Anoto también, que en caso que quieras usar una tarjeta d...

Anoto también, que en caso que quieras usar una tarjeta de Chile en tu Iphone si tendrías que liberarlo como te ha comentado mi compañera.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.107 Visitas