modem usb 3g/4g

napset
Mi vida cambió con el ADSL
modem usb 3g/4g

Hola, me gustaría saber si con un modem usb de 3g( aunque el tecnico dijo el mes de marzo se pondria a 4g) llegaría para jugar online y con que ping (también dijo que la cobertura era excelente así que nos iría muy bien).

 

También me gustaría saber si es posible como influye en la conexión que otras personas esten usando internet y si ello influiría mucho en la velocidad del modem.

Mensaje 1 de 4
677 Visitas
3 RESPUESTAS 3
napset
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, me gustaría saber si con un modem usb de 3g( aunque el tecnico dijo el mes de marzo se pondria a 4g) llegaría para jugar online y con que ping (también dijo que la cobertura era excelente así que nos iría muy bien).

 

También me gustaría saber si es posible como influye en la conexión que otras personas esten usando internet y si ello influiría mucho en la velocidad del modem.

Mensaje 2 de 4
688 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola napset!  :smileyvery-happy:

 

Cuando puedas envíame por privado la dirección exacta donde tendrás ubicado el módem (incluye provincia y localidad en la dirección que me envíes) para poder verificar las previsiones y la cobertura actual de la zona.

 

¿A que te refieres con el ping?

 

El tener varios usuarios conectados a módem influye en el sentido de la bajada/subida de datos, por ejemplo si al momento de realizar la conexión simultánea obtienes 3 mb de bajada/max, si son dos usuarios eso se reparte entre los usuarios conectados 1,5 mb para cada uno, si son 3 usuarios conectados simultáneamente serían 1 mb de bajada para cada usuario, esto influye en el sentido de que si el juego online que estás ejecutando consume más de un mega por minuto, la conexión se perdería, es decir, cuantos más usuarios estén conectado más inestable es la conexión, aunque con 4G la velocidad máxima de conectividad es mayor y no tendrías el inconveniente. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
647 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola napset,

Dado que no hemos recibido ninguna respuesta tuya en este hilo al respecto de los datos que te hemos solicitado, damos por cerrado el hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
615 Visitas