¿movistar dispone de moviles KM0?

rope7
Yo probé el VDSL
¿movistar dispone de moviles KM0?

Hola , 

 

me gustaría saber : ¿En movistar disponeis de moviles KM0 , como los que he visto en una oferta de vodafone, que son moviles que se han usado para demostraciones y esas cosas pero que luego han sido testados para poderse vender y por ello el precio de los moviles es mucho más bajo ? 

 

Gracias. 

 

 

Mensaje 1 de 9
3.350 Visitas
8 RESPUESTAS 8
kaleo
Yo probé el VDSL

No creo, es la primera vez que lo oigo.

Pero vamos en movistar tienen una oferta por el samsung galaxy mini y la bb 8520, dime si te interesa y te comento.

Saludos!

Mensaje 2 de 9
3.278 Visitas
rope7
Yo probé el VDSL

 


kaleo escribió:

No creo, es la primera vez que lo oigo.

Pero vamos en movistar tienen una oferta por el samsung galaxy mini y la bb 8520, dime si te interesa y te comento.

Saludos!


Por eso preguntaba yo también porque era la primera vez que lo veía....estoy apunto de finalizar mi permanencia con movistar y me quiero cambiar la BB8520, y como me va muy mal ultimamente seguramente o me cojeré samsung galaxy ace o bien sony ericsson xperia neo V, me lo estoy pensando por puntos y tal, ya que al htc desire S es bastante dificil optar...aun que me gustaria.  como lo ves?
gracias por la respuesta.
un saludo

 

Mensaje 3 de 9
3.270 Visitas
kaleo
Yo probé el VDSL

Mira, cogería antes un el ace o xperia neo v ya que el desire s tiene un grandisimo, grandisimo problema y es que al cogerlo por la parte de arriba(camra, altavoz) pierde casi toda la señal wifi.

El sony ericsson, se dice que tendra android 4.0 el ace, no.

El sony ericsson es mejor que el ace en casi todo, a mi no me gusta su interfaz, adoro la de samsung,pero vamos esa es tu elección.

Mirate El Huawei Ideos x5 que es mas barato que ambos y mejor que ambos en caracteristicas, por no hablar de su potentisimo altavoz, pero tampoco se podra actualizar a la nueva versión de android.

 

Si te gusta algu  otro móvil dimelo y te comento.

Saludos

Mensaje 4 de 9
3.262 Visitas
rope7
Yo probé el VDSL

kaleo escribió:

Mira, cogería antes un el ace o xperia neo v ya que el desire s tiene un grandisimo, grandisimo problema y es que al cogerlo por la parte de arriba(camra, altavoz) pierde casi toda la señal wifi.

El sony ericsson, se dice que tendra android 4.0 el ace, no.

El sony ericsson es mejor que el ace en casi todo, a mi no me gusta su interfaz, adoro la de samsung,pero vamos esa es tu elección.

Mirate El Huawei Ideos x5 que es mas barato que ambos y mejor que ambos en caracteristicas, por no hablar de su potentisimo altavoz, pero tampoco se podra actualizar a la nueva versión de android.

 

Si te gusta algu  otro móvil dimelo y te comento.

Saludos


Ya , claro, ese es el problema que a mi el Ace y la interfaz de samsung me encantan , pero no se actualizaran a 4.0 a menos que use un ROW o algo asi, no? Entonces el Sony Ericsson neo V he tenido uno en las manos, de una amiga y lo vi bien , aun que la interfaz no me entusiasmara, y además ya lo vi actualizado a 4.0 , según me dijeron...y me pinta mejor como mobil este que el ace...pero claro el ace me entra por la vista solo verlo...aiiiiii....que problemas tengo hahahahahaha y en nada termino mi permanencia y el mes de febrero por lo de los puntos y tal, asi que me tendré que decidir ya...El otro que me has dicho creo que no me lo mirare...pero gracias, en serio 🙂

 

Mensaje 5 de 9
3.259 Visitas
kaleo
Yo probé el VDSL

Lo tendra actualizado a Android 4.0 de manera no-oficial.

Mira, hay un launcher que esta bastante bien(tema) que queda bastante bien para el SE.

Si por ROM se puede actualizar, pero con un procesador de 800Mhz muy fluido no te va a ir.

Yo también dudo entre estos dos y el Samsung Galaxy S Scl, con 4" de pantalla!

Saludos

Mensaje 6 de 9
3.254 Visitas
kaleo
Yo probé el VDSL
Mensaje 7 de 9
3.253 Visitas
rope7
Yo probé el VDSL

ya, pero el Samsung Galaxy S Scl creo que no me sale por puntos , no se y ademas es android 2.2 , no ?

o saldra con 4.0 ? 

 

creo que me cojeré el SE NEO V , es el que veo mejor por ser de gama media. 

 

que te parece?

 

gracias por todo. 

Mensaje 8 de 9
3.249 Visitas
kaleo
Yo probé el VDSL

No, sale con 2.1 o 2.2 pero se puede a 2.3

No tendra 4.0

Son 115.000 puntos con gasto mínimo de 6€(No hay tanta diferencia con el SE NEO V)

Buen móvil !

De nada

Saludos

Mensaje 9 de 9
3.244 Visitas