He descargado el nuevo software en el movil y no he metido correctamente el pin, así que por favor necesito puk. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola:
Si es urgente....llama al 1004
Saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Buenos días aortlie538, bienvenid@ a la comunidad:
Has conseguido el código PUK con las indicaciones de unai?
Si no ha sido así, pásame por mensaje privado tu número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y te facilito el código PUK.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar