Buenos dias
al insertar la tarjeta sim movistar en mi dispositivo iphone 7 plus me aparece el mensaje de que la tarjeta sim es no valida
Hola nicobfm, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
En cualquier caso, te sugiero que revises los pasos que se indican en este enlace de la web de Apple.
En caso de que necesitaras contactar con tu operador local para conocer el estado de tu tarjeta SIM o dispositivo, puedes hacerlo desde este enlace.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar