z10 de nuevo

jamorales
Mi vida cambió con el ADSL
z10 de nuevo

Buenas tardes,

hace ya unos días consulté a cerca de mi problema con el dichoso Joyn ya que me descarga la batería en apenas 2 horas.

Desde este lunes el problema se ha agudizado ya que la batería se me agota en menos de una hora. Si me voy a configuración los servicios RIM están al 50 % de actividad...ralentiza el funcionamiento del terminal, lo calientan en exceso y lo que es peor me dejan con el terminal a 0 de carga en hora y poco.

Me comentaron qye lo del dichoso Joyn se arreglaba con la actualización al SO 10.3 pero sigo  a la espera de que salga. Mientras tanto el problema se me ha agravado a tal nivel que incluso cuando cargo el terminal encendido gasta bateria a mas velocidad de la que carga. Es un movil de empresa y debo mantenerme conectado. Puede Movistar aportar una solución?

Saludos,

Juan

Mensaje 1 de 10
1.071 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jamorales,

No tengo muy claro que la causa del problema que comentas sea, al menos enteramente, por el funcionamiento de la aplicación Joyn.

 

Te recomiendo que para descartar cualquier otro problema con tu terminal Z10, realices una copia de seguridad del contenido del teléfono mediante BlackBerry Link y, posteriormente, realices un borrado de seguridad con los pasos que se indican en este enlace.

 

En cuanto a la llegada de la actualización a la versión 10.3 de BlackBerry OS, está previsto que ésta se produzca a finales de este mes. No obstante, voy a realizar una consulta acerca de si se ha producido algún cambio al respecto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.040 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jamorales,

Tras realizar la consulta nos confirman que la fecha de lanzamiento de la versión 10.3 de BlackBerry OS se mantiene, por lo que se prevé que en los próximos días sea liberada.

 

Te recomiendo que revises periódicamente el foro de Software y Sistemas Operativos, en el que se informará de la disponibilidad de esta actualización.

 

Por otra parte, ¿has probado a realizar el procedimiento que te comenté en mi anterior mensaje para solventar el problema que señalabas con tu dispositivo?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
984 Visitas
jamorales
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes,

he hecho ya dos borrados de seguridad y sigo en la misma tesitura. espero que con la actualizacion se arregle.

sí que es verdad que la pasada semana en roaming alcancé el limite de consumo con la empresa. al desbloquear el teléfono el lunes de la pasada semana fue cuando se aceleró el gasto de bateria al mimite. hablo de una carga en 1 hora y media...

es deseperante.

saludos,

Mensaje 4 de 10
955 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jamorales,

Lamento los inconvenientes que se están presentando con el funcionamiento de tu terminal. Esperemos que con la actualización estos problemas que comentas queden solventados.

 

En cuanto tengamos conocimiento de que la actualización está disponible te informaré al respecto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
940 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jamorales,

Nos informan de que la actualización ha sufrido un pequeño retraso, por lo que se espera que esté disponible a comienzos del mes de febrero.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
909 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jamorales,

Disculpa la demora en responder.

 

Como puedes ver en este hilo, la actualización para el BlackBerry Z10 a la versión 10.3 del sistema operativo ya está disponible.

 

Te confirmo que entre las principales novedades de esta actualización está la supresión de la aplicación Joyn. Si no has actualizado tu terminal aún, prueba a hacerlo y coméntame si el funcionamiento del dispositivo mejora.

 

Quedo a la espera.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
870 Visitas
jamorales
Mi vida cambió con el ADSL
buenos dias, he actualizado el terminal y efectivamente Joyn desaparece. La bateria parece que dura algo más. espero que al menos un día completo con uso normal aunque no lo parece. Ciertamente el terminal no está muy conseguido...muchos problemas en todos los sentidos. Saludos, Juan
Mensaje 8 de 10
842 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jamorales,

Quisiera saber si después de actualizar tu dispositivo BlackBerry a esta nueva versión has procedido a restablecerlo a valores de fábrica, previa copia de seguridad. Si no lo has intentado, sería recomendable que lo hicieras.

 

En el caso de que, hecho esto, la incidencia con el consumo de batería persistiera, puedes probar a poner otra batería en tu terminal, para ver si el problema de autonomía se debe a que la batería esté defectuosa.

 

Ya me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
831 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jamorales,

Ya que no he recibido ninguna respuesta de tu parte respecto a la cuestión que te planteé, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí estamos.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
798 Visitas