Averia

Averia

Llevo día y medio sin wifi, nadie de Movistar hace nada, ni 1002, ni 1489, ni 1004, ni el whatsapp… impotencia total, sin poder trabajar. La solución es cambiar de compañía?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
342 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenas tardes @JosePereiroAmil y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Lamentamos mucho el fallo de funcionamiento, te agradecemos la comunicación con nuestro foro para poder ayudarte.

 

Cuando puedas por favor, a fin de poder revisar la conexión y línea afectadas, necesitamos que nos envíes estos datos:

- Número de teléfono fijo afectado
- Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)
- Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)

 

Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para crear el mensaje privado. Verás como llevarlo a cabo en este enlace.

 

Quedamos atentos a la llegada de esta información para comprobarla y poder ayudarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
319 Visitas

Hola @JosePereiroAmil

 

Lamentamos la demora a la hora de responder.  Hemos recibido los datos y comprobamos que se abrió un boletín ya cerrado del 24-10 con un cambio de router, ¿Nos puedes confirmar si se ha solucionado la incidencia?

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
276 Visitas

Hola @JosePereiroAmil

 

No hemos recibido respuesta tuya en unos días, ¿se ha corregido ya la situación? Si no fuera así, necesitamos, por favor, que nos confirmes los datos que te pedimos más arriba.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
267 Visitas

Hola @JosePereiroAmil.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
253 Visitas