Buenos días:
Tenemos cortes diarios con una linea de ADSL, podrían contactarnos para solucionarlo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @g85720399
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @g85720399.
Acabamos de comprobar que la linea indicada por mensaje privado no esta sincronizada, hemos hecho un reset en la linea, indica al usuario de la linea que reinicie el router y una vez encendido que compruebe el servicio, si continua con fallos, es importante que nos reporte el estado del led "internet" del router ADSL.
Espero su respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @g85720399
Verificando el sistema comprobamos que la linea continua NO sincronizada, ¿ha reseteado el cliente el router?, en caso afirmativo, seria necesario un reset de fábrica del mismo, pulsando con un palillo el botón del reset de la parte posterior del router hasta que todas las luces se apaguen y el router se reinicie.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
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Hola
Sí que lo reseteado
Es lo que te puede decir
Gracias,
Buenos días @g85720399.
Comprobado el boletín de la incidencia vemos que se ha concertado una cita para esta mañana con los técnicos de la zona, la incidencia continua abierta pero la linea, revisado ahora en nuestro sistema, ya esta sincronizada.
¿Todo correcto? ¿solucionado?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
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Hola!!
En principio me acaban de informar que si
GRacias!
Hola @g85720399
Dado que la incidencia continua abierta, si quieres podemos dejar el hilo abierto durante el fin de semana y el lunes te consultamos.
O si lo deseas, damos ya por cerrado el caso.
Esperamos tu respuesta para saber como proceder.
Un saludo.
Alejandro.
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¡Hola g85720399!
Veo que tu avería se encuentra cerrada. Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o te persiste?, ¿si podemos ayudarte en alguna otra consulta?.
Estaremos pendientes de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
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Buenos días @g85720399
Acabamos de comprobar la linea afectada y esta correctamente sincronizada pero seguimos pendientes de tu confirmación.
Un saludo.
Alejandro
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Hola @g85720399
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
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