Hola.
Abro de nuevo la incidencia que ya comente con anterioridad.
CITA ANTERIOR:
El problema que tengo es que pierdo la conexión de internet durante algunos minutos (3 máximo). Hace unas semanas que tengo este problema pasa una vez a la semana o 2 y para mi empresa es muy problemático porque tenemos sistemas de copia remota y correo y sincronización, la semana pasada e tenido unos 6 cortes cada hora exacta y se dio aviso al 1002, después de resetear el router (lo resetearon a 0 con el problema que eso me creó en mis configuraciones NAT), con lo que me borraron todos los puertos y configuraciones, lo actualizaron, toda la semana ha estado funcionando todo OK hasta este sábado que volvió a ocurrir y hoy de nuevo.
Datos que le pueden servir a los técnicos:
El Domingo 21 fueron 6-7 cortes de unos 3 min cada hora exacta a partir de las 20 y hasta las 00.
Toda la semana sin más incidencias
Sabado 27 se inicio una avería por el mismo motivo.
Ayer a las 5 AM de nuevo un corte.
Durante el corte las luces permanecen encendidas en verde y se entra perfectamente al router. Desde el exterior, con otra linea no responde al ping desde fuera. (otra línea)
Duración del corte 3 minutos aprox.
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Despues de varios dias sin cortes, hemos experimentado un corte de 3 Horas, hasta reiniciar el router a las 6:00 am. de esta mañana (luces en AZUL)
Tenemos otros 2 routers (mismo modelo) que funcionan en la misma instalación sin cortes ni problemas.
Al entrar en la configuración del mismo tarda más en responder y es lento, comparado con los otros routers iguales a los que se accede desde la misma maquina, lo que me da a pensar que el problema es el Router, ya que hemos revisado todo a conciencia y seguimos igual.
Todos lo routers tienen IPs fijas de nuestra empresa y son esenciales las configuraciones NAT.
Despues de mirarlo todo solo nos queda cambiar el router...
Gracias por todo
Hola @AntoniDeHaro !
Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular asociados al router que detectas que tiene incidencia.
Para poder enviar el mensaje privado, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Enviamos los datos ayer.
de nuevo HOY Ahora mismo 18:24 de nuevo corte, reiniciamos el router y vuelve a funcionar, no podemos estar más tiempo con fallos por favor cambien mi router porque los cortes son ya muy asiduos, no responde el router se queda colgado sin luz teléfono.
Es una empresa y es urgente NO HAGAN RESET ES UNA EMPRESA CON NAT
Gracias
Bueno, hoy ya ha venido el técnico de Movistar, llame al 1002 y al siguiente día cambio de Router.
Por ahora todo funciona correctamente, no se cuelga ni reinicia, veremos en unos días....
Aun sigo esperando la respuesta del técnico de Movistar de este foro.........
Hola @AntoniDeHaro !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu solicitud.
He comprobado que el cambió se efectuó ayer 19-10-18, si quieres dejamos el hilo abierto para que compruebes en unos días si sigue todo correcto.
Gracias, un saludo, Mar.
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Desde la instalación del nuevo router, se no se ha vuelto a producir ningun corte, esperaremos un poco más para comprobarlo, pero ya vemos que no se reinicia o corta como antes.
Gracias
Hola @AntoniDeHaro !
Me alegra saber que con el nuevo router tengas una conexión estable.
Si quieres dejamos el hilo abierto unos días, para que puedas comprobar si sigue todo correcto.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @AntoniDeHaro !
Al indicarnos que tras el cambio de router, ya tenías la conexión correcta sin cortes, y no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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