Modificación del trazado le una línea aérea de una parcela.

Modificación del trazado le una línea aérea de una parcela.

Buenos días,

 

Con fecha 16/10/2020 inicie una gestión vía telefónica para poder modificar el trazado de una línea aérea  ya que en dicha parcela estamos realizando un  proyecto de arquitectura, i dicha línea se ha de desplazar; se nos adjudica un número de incidencia de averías exteriores G1-394646. Vamos realizando seguimiento del mismo y se nos va diciendo que un técnico se pondrá en contacto con nosotros, tras varios meses de seguimiento, en  la llamada realizada el 15/02/21 se nos comunica que dicha incidencia ha desaparecido del sistema, y que  por tanto debo abrir una nueva. Así que se abre un nuevo expediente G1-428369 (15/02/21), como anteriormente había hecho con el anterior expediente abierto procedemos a realizar el seguimiento del mismo y por tanto el 24/02/21 volvemos a llamar y el expediente del 15 vuelve a estar desaparecido, así que abrimos uno nuevo G1-432375. El 17/3/21 volvemos a realizar la llamada pertinente de seguimiento del expediente, se nos dice que el primero está cerrado, i proceden a abrir uno nuevo para poder agilizar los tramitesG1-438906.

A día de hoy y tras meses de seguimiento aun no he recibido respuesta alguna; agradecería que alguien pudiera decirme como puedo realizar dicha gestión obteniendo respuesta de la misma.

 

 

Un saludo

 

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Hola @MarifeBellaubi

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos la situación y el retraso en la actuaciones y te pedimos disculpas por ello. Confirmarte que la última de las referencia que nos indicas, nos consta que esta pendiente de tratar por parte de los técnicos de planta externa que serán los que te contactarán y te informarán al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Buenos días,
Después de vuestra respuesta con fecha 22/3/21, aún no tengo noticia alguna de la gestión que os comente. ¿Existe alguna otra vía para gestionarlo y poder tener un seguimiento del estado de la misma?

Mensaje 3 de 12
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Buenos días @MarifeBellaubi

 

Estamos comprobando las peticiones están en estudio, lo antes posible contactarán contigo para darte una solución. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Buenos dias,

Podeis agilizar el tema que tenemos pendiente de la modificación del trazado de la línea aérea, nos corre mucha prisa.

 

un saludo

 

Mensaje 5 de 12
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Hola @MarifeBellaubi

 

Comprobamos que la gestión está en curso y se ha reclamado la solicitud, por tanto, esperamos que lo antes posible contacten contigo para informarte. Los técnicos de zona tienen la gestión en estudio y se está revisando. 

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias y esperamos que cuanto antes se lleven a cabo los trabajos solicitados. Ante cualquier novedad, te vamos informando. 

 

Un saludo. Mª Jesús



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Una vez más me remito a ustedes a fin deque me puedan informar del estado de la gestión solicitada. Podríais decirnos en que estado está.

 

Gracias

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Buenos días @MarifeBellaubi

 

Estamos comprobando tu petición esta en curso. Los técnicos de planta externa contactaran con vosotros los antes posible para realizar la modificación del trazado de la línea. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 8 de 12
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Buenas tardes,

 

La semana pasada  me puse en contacto con vosotros para saber el estado de nuestra petición, vuestra contesta fué que estaba en curso y que se pondrian en contacto con nosotros a fin de realizar dicha modificación del trazado, cuando calculais que tendre noticias del tema?

 

Gracias

 

Mensaje 9 de 12
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Hola @MarifeBellaubi.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



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BUENOS DIAS OTRA VEZ,

 

VUELVO A INSISTIR EN EL TEMA  DE LA LINEA AEREA, PODRIAIS ESPECIFICAR CUANDO SE PONDRAN EN CONTACTO CON NOSOTROS? COMO YA COMENTE EMPECE A REALIZAR LA TRAMITACIÓN  EN OCTUBRE DEL 2020 Y A DIA DE HOY NO TENGO NOTICIAS DE CUANDO I COMO SE PODRA EJECUTAR LA MODIFICACIÓN DEL TRAZADO.

 

AGRADECERIA PODER TENER UNA RESPUESTA LO ANTES POSIBLE.

 

GRACIAS

Mensaje 11 de 12
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Hola @MarifeBellaubi.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín sigue en estudio. Los técnicos están gestionando para poder realizar la solicitud que nos has realizado, son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo en la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



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