SAT Urgente

SAT Urgente

Buenas tardes,

somos una empresa con 8 empleados que estamos de manos cruzadas desde el pasado jueves 25 a las 8h. Dimos aviso poco después al 1002 y nos asignaron un número de incidencia, y no recibiendo contestación volvimos a llamar y nos dijeron que un técnico contactaría con nosotros. Ayer viernes me dijeron que me llamaría mañana (o sea hoy) y no ha sido así, ahora me dicen que puede pasar hasta 78h para que el técnico venga a la empresa.

Estamos perdiendo una pasta por no poder trabajar, y que decir de los e-mail que no nos acaban de llegar y podemos perder, ya que nuestros clientes deben de volver a enviarlos (cosa que no harán).

Estoy dispuesta a pagar el SAT, pero no me dan opción. Lo que quiero es que lo arreglen para el próximo lunes día 5 a primera hora de la mañana....¿que se puede hacer? esperar no es opción.

Saludos,

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
330 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenas tardes @idoia heredia

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
 

Un saludo. Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
304 Visitas

Hola @idoia heredia 

 

Gracias por facilitar los datos por privado. Comprobamos que consta el aviso de avería en curso pendiente de atención por los técnicos de zona. Les hemos dejado una nota en la avería solicitando que acudan lo antes posible, lamentamos todas las molestias.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
260 Visitas

Hola @idoia heredia 

Seguimos pendientes de tu caso. De momento no hay novedades.

Un saludo. Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
224 Visitas