Buenas tardes :
He contratado acceso remoto vpn de movistar y alintentar instalarlo en el servidor me da el fallo 0x2efe.
me podrian ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @ASESORIAJB,
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar para empresas.
Si nos envías tus datos por mensaje privado (número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto), se los podemos pasar a nuestro servicio técnico para que te llamen y ayuden.
Si lo prefieres, puedes contactar directamente por teléfono a través del 1002 (01002 si llamaras desde una extensión de centralita)
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días:
CIF B81601650
Telefono 914698202
centralita VOZ IP
teléfono 686469325 Rafael Moreno
gracias
Hola @ASESORIAJB,
Hemos pasado nota al servicio técnico para que te llamen y ayuden con la gestión que solicitas.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.