Cableado suelto en fachada

LucesOjos
Mi vida cambió con el ADSL
Cableado suelto en fachada

Por favor tengo unos cables sueltos en mi fachada que son de Telefónica llevan un año sueltos por favor pasen a recolocarlos. 

  • Acuso los mismos problemas que el resto de los usuarios como no soy cliente de Movistar no me pasan con un técnico. necesito pasen a recolocar los cables cuanto antes puesto que  yo presto mi fachada para que ustedes pasen su cable por ahí, 
  • ***********************************

(editado por seguridad)

Mensaje 1 de 15
1.129 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LucesOjos y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

por nuestra parte hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento
de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.110 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LucesOjos ,

 

comprobamos que la incidencia se ha asignado de forma automática a la entidad colaboradora de la zona.

 

Significa que en cuanto sea posible revisarán lo que nos indicas y si se autoriza procederán a realizar los trabajos para subsanar el estado de la acometida a la que se ha hecho referencia.

 

Continuamos con el hilo abierto para hacer el seguimiento durante el tiempo que sea necesario.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.039 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LucesOjos ,

 

¿Ha podido comprobar si hay alguna novedad respecto a la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.020 Visitas
LucesOjos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días!

Ninguna, no ha habido cambios,  estoy realmente disgustada. 

Tendre que cortalo? Repito que presto mi fachada a Movistar, para pasar el cable. 

Pase de nuevo la incididencia.

Mensaje 5 de 15
1.014 Visitas
LucesOjos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias!

Tomare medidas drasticas sino solucionan el problema de cables sueltos en fachada de *********************************************************************

Por favor llevamos un año con el cable suelto el Ayuntamiento nos reclama el fin de obra que no se puede realizar hasta que el cable este puesto en su lugar correcto

Como he dicho en mensajes anteriores presto mi fachada para que pasen sus cables por ellas cuando los cables deberían ir por el suelo por favor necesito una solución rápida. 

 

(editado por seguridad)

Mensaje 6 de 15
1.005 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LucesOjos ,

 

sentimos tu malestar y las molestias que te puedan causar la demora en la realización de los trabajos pero como ya te indicábamos en nuestro primer post no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo solo podemos hacer el seguimiento dejando el hilo abierto hasta que nos confirmes que se ha solucionado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
990 Visitas
LucesOjos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Victor

 

Me podrías facilitar por privado el contacto de la empresa colaboradora?

 

De verás que no sé donde dirigirme para solucionar el problema cuanto antes.

 

No sé, ni siquiera si ésta es la via adecuada para arreglarlo, pero en todo caso es la única donde he recibido algo de feddback.

 

Te agradezco tu trabajo enormemente.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 15
976 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola LucesOjos ,

 

sentimos indicarte que no tenemos contacto directo con los técnicos de Planta Externa, tampoco con los de asistencia domiciliaria, pues solo contactamos a través de la apertura de una incidencia. En cualquier caso no se puede agilizar cuando no existen estimaciones y son varios los pasos que hay que dar hasta que se apruebe la gestión y el técnico esté disponible para realizarla, pasa por varias áreas y varias gestiones de las cuales no tenemos visibilidad.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
974 Visitas
LucesOjos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo Victor¡

 

Que desesperación,  

 

Tu ves viable abrir una nueva incidencia? Sabes si sigue activa la que ya tenemos abierta? 

 

El tiempo pasa y no veo solución amigable posible. 

 

Muchas gracias por tu tiempo,

 

 

Mensaje 10 de 15
972 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LucesOjos ,

 

sigue abierta por lo que abierta no se puede abrir otra, y cerrada si estuvieran autorizados los trabajos y por tanto gestiones pendientes (las cuales no veremos) nos lo cerrarían por duplicado indicando que lo tienen contemplado.

 

Por eso te dijimos que no existen estimaciones, cada caso es distinto además de la complejidad que pueda suponer todos los pasos previos a trabajar en el lugar de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
971 Visitas
LucesOjos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, Victor¡¡

Sabrías decirme como van los trámites? Has pasado otra semana. 

Habría manera de saber algo?

Un saludo

 

Mensaje 12 de 15
838 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola LucesOjos ,

 

tras revisar la incidencia casualmente se comprueba que la atendieron y cerraron ayer 02/10/2019 a las 11:41 indicando "REINSTALADOS CABLES" por lo que desde el cierre no tenemos visibilidad del resto de gestiones dimanantes si es que en este caso quedara alguna en vuelo.

 

Puedes confirmarnos si has tenido noticias o bien han resuelto la incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
827 Visitas
LucesOjos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, Víctor la incidencia ha sido resuelta ha sido todo un éxito muchísimas gracias si hubiese un premio al trabajador del mes yo te la daría a ti me ha resuelto en un mes lo que llevaba meses intentando muchísimas gracias muchísimas muchísimas gracias qué es un placer trabajar con personas como tú. Un saludo

Mensaje 14 de 15
727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LucesOjos ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂 🙂  Simplemente intentamos hacer el trabajo lo mejor posible y sobretodo llegar hasta donde podamos para ayudarte. 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!!

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
704 Visitas