Desvío de llamadas, varias dudas

srbmg
Más integrado que la RDSI
Desvío de llamadas, varias dudas

Hola, primero decir q el foro es maravilloso y dar las gracias. Bien, paso a preguntar...: ¿Al activar desvío de llamadas desde fijo puede desviarse a un móvil? ¿Y de móvil a fijo? Y... Quiero saber si luego hay acceso al registro de llamadas recibidas al teléfono 1 (no a aquel al q se desvían porque de eso ya tengo control). ¿Es decir tengo en algún sitio acceso al detalle de las llamadas desviadas? En el móvil, además, ¿figurarían en el teléfono como llamadas entrantes? A nivel de informe o factura o vía cuenta web: ¿Puede consultarse ese dato? (El del detalle de las llamadas entrantes). Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
747 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Te paso un link con la información del desvío de llamadas. Desde aqui solo le podemos informar de la parte de fijo, para el móvil tienes que ponerte en contacto con el subforo de móviles.

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/desvio-llamadas/

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
698 Visitas
srbmg
Más integrado que la RDSI

Por empezar MUCHAS GRACIAS.  Especifico... Bien...: Para el caso del fijo, tengo un fijo al q llaman mis clientes pero me interesa disponer de un segundo NÚMERO + DESVÍOS (sé q existen otras maneras pero me interesa ésta). Entiendo q 'El coste de la nueva llamada (originada por el desvío) se le pasa al teléfono que contrata el servicio' significa q si tengo tarifa plana de nacional a nacional para mí el coste es gratis verdad? Supongamos este caso: Una persona llama a mi telf 2... Se desvía a telf 1 con la configuración de desvío inmediato en telf 2... Durante su conversación con telf 1 llama otra persona a telf 2... Se desvía a telf 1 y le sonaría comunicando (verdad o mentira?). Para aclarar... Y COMO SEGUNDA PREGUNTA RELACIONADA: Publicito un teléfono 'normal' tipo 93 xxx xx xx q sería telf 1, q atiende un callcenter contratado... Pero me gustaría ESTE PASO INTERMEDIO para tener un registro de las llamadas entrantes -lo comento x si existe alguna alternativa; decir q me parecería excesivo contratar una centralita para sólo esto... Os parece viable el uso del desvío? Gracias.

Mensaje 3 de 5
649 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Paso el mensaje  a los compañeros de comercial para que se asesoren en el tema que nos planteas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
623 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srbmg

 

Con el Desvío inmediato tal y como quieres usarlo, no quedaría un registro de las llamadas entrantes en el teléfono 2(teléfono que contrata el servicio) si al llamar comunica el teléfono 1.

 

Y efectivamente el coste de la llamada desviada será asumido por el teléfono desde que se genera el desvío.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
609 Visitas