En una comunidad de propietarios desplazar acometida telefónica

jsanchezr
Más integrado que la RDSI
En una comunidad de propietarios desplazar acometida telefónica

Buenos días, para la instalación de un salvaescaleras necesitamos que nos desplacen el armario donde están la entrada de telecomunicaciones. Queremos saber que trámites debemos seguir y si tiene coste realizar esta acción ya que es por accesibilidad para los vecinos de la comunidad. Gracias,Portal Mirador blq. 5.jpg

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo trarmito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 10
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya se ha tramitado la solicitud al departamento de planta exterior para su ejecución



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Mensaje 3 de 10
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jsanchezr
Más integrado que la RDSI

Ok. Gracias.

Quedo a la espera de que contacten conmigo.

Mensaje 4 de 10
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jsanchezr
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, a día de hoy no han contactado conmigo todavía. 

 

¿Me podría dar algún teléfono de contacto donde poder gestionar esta incidencia?

 

Gracias

Mensaje 5 de 10
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

La comunicación que se mantiene es a nivel interno, desde aqui le puede comuncar al departamento de planta exterior cualquier información¡.

 

saludos



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Mensaje 6 de 10
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Han cerrado su incidenica en planta exterior, me confirma que esta resuelta.

 

Saludos



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Mensaje 7 de 10
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jsanchezr
Más integrado que la RDSI

Buenos días, estuvo un técnico de su empresa viéndolo y nos dijo como solucionarlo. Pero cuando hemos empezado los trabajos, no se posible realizar la solución aportada por ustedes. Necesitamos urgente asistencia técnica. Por favor, que contacten conmigo. Gracias, 

Mensaje 8 de 10
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

He  mandado su mensaje a los compañeros de planta exterior para que se pongan en contacto con usted .

 

Saludos



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Mensaje 9 de 10
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta.

 

Saludos



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