Modificar trazado línea telefónica

dani31
Mi vida cambió con el ADSL
Modificar trazado línea telefónica

Estamos realizando unas obras para la construcción de una estación de servicio en el municipio de Sant Martí d'Albars (Barcelona) y por el medio de la finca pasa una línea telefónica aérea. La intención sería poder enterrar la parte de esta línea que interfiere en la construcción del edificio proyectado. Cuales serían los pasos a seguir?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dani31

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar, hemos recibido tu consulta, para poder efectuar el estudio  de soterramiento de la línea aérea necesitamos  que nos facilites  por mensaje  privado los siguientes datos, por favor : 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona  que lo solicita 
- Teléfono y persona de contacto, 
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) lo más detallado posible.

- Descripción de lo que se solicita.

 

 

 Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado(pincha aquí),una vez que nos los facilites enviaremos el informa a los técnicos de planta externa para que procedan a efectuar el estudio y os informen.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dani31

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Procedemos a notificar a los técnicos de zona tu petición, para que te informen acerca del soterrado de  cables de la línea aérea.

 

Se pondrán en contacto en el teléfono que nos has facilitado.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Mensaje 3 de 17
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dani31
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

hace unas semanas que pasamos todos los datos y de momento nadie se ha puesto en contacto con nosotros para el tema de la línea telefónica.

Es bastante urgente.

Un saludo.

Mensaje 4 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dani31

 

Estamos comprobando tu petición esta en curso, por nuestra parte hemos solicitado una agilización para que el técnico de zona contacte contigo   y puedan realizar la modificación del trazado . 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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dani31
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

hace bastantes días que nos pusimos en contacto con ustedes para recibir alguna ayuda en el tramite y de momento no hemos recibido ninguna llamada de los técnicos de la zona. Nos podrían poner en contacto con ellos?

Gracias.

Mensaje 6 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dani31.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que nos consta pendiente el boletín. Los técnicos son los que están realizando el seguimiento de tu solicitud y los que contactarán contigo para poder gestionar tu solicitud.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



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Mensaje 7 de 17
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dani31
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

hace ya mas de tres meses que escribimos por primera vez para un tema urgente de modificación de trazado de línea telefónica. Des de aquí  siempre se nos ha contestado rápidamente que se avisará a los técnicos de la zona para que se pongan en contacto con nosotros, pero tres meses después no nos ha llamado nadie para este tema. Hay alguna manera para que seamos nosotros los que nos podamos poner en contacto directamente con ellos?  Necesitamos alguna solución urgentemente a parte de informarnos que se comunicará a los técnicos de la zona...

Sino a ver si nos podéis informar si hay otra vía que pueda ser mas eficaz para este trámite.

Un saludo.

Mensaje 8 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dani31

 

No hay un contacto directo con el personal encargado de la Planta Externa, por nuestra par solo podemos solicitar estas  gestiones mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. 

 

Lamentamos la demora en la resolución en cuando a la modificación del trazado. Solo te podemos confirmar que la petición que se realizó a planta externa está asignada a la entidad colaboradora. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Mensaje 9 de 17
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dani31
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, esta semana hará 5 meses que pedimos ayuda para modificar el trazado de una línea telefónica y aún no se han puesto en contacto con nosotros los técnicos de la zona. Qué tenemos que hacer?

Mensaje 10 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dani31,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos pasado una nueva nota de agilización sobre la notificación que tienes abierta, esperamos que lo más pronto posible contacten contigo,  los compañeros de planta externa.

 

Un saludo,

 

Natalia 

 

 

 



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Mensaje 11 de 17
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dani31
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

Esta semana hará ya 9 meses que mandamos un mensaje para que nos pusierais en contacto con un técnico y de momento nadie nos ha dicho nada. 

Que se podría hacer en este caso? Hay alguna otra manera de poder avanzar? No podemos estar esperando a que nos digan algo los técnicos de la zona porque la llamada no llega nunca. 

Ahora ya es un tema urgente que necesita solución para la obra. 

Mensaje 12 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dani31

 

 

Sentimos las molestias ocasionadas y la tardanza  en resolución, hemos pasado nota de lo que nos indicas para reclamar tu caso y que se pongan en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo 

Soraya

 

 

 



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Mensaje 13 de 17
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dani31
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, pero me podrías decir si hay alguna alternativa para agilizar este tema??

Viendo que por este foro se está ralentizando demasiado tenemos que probar por otros medios.  

Mensaje 14 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dani31,

 

Sentimos la demora en el proceso, cuando notificamos un boletín a los técnicos de planta externa de la zona, el tratamiento a partir de dicho momento lo realiza el servicio encargado para la zona indicada. Nosotros desde aquí solo podemos solicitarles su gestión urgente y contacto con cliente, ya que dicho departamento es el encargado de a partir de generarles la solicitud efectuar el seguimiento de forma personal con el usuario a través de los datos de contacto que les proporcionamos. Sentimos no disponer de mas detalles al respecto, pero esta es la única vía de gestión de dichos procesos que podemos tramitarte.

 

Al haberse agilizado en el día de hoy, esperamos que puedan comunicarte cuanto antes para informarte con mas detalles desde el servicio de la zona.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



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Mensaje 15 de 17
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dani31
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De momento no se ha agilizado nada...

Mas de un año después de hacer la primera consulta nadie se ha puesto en contacto con nosotros para solucionar el problema. 

Mensaje 16 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dani31

 

Lamentamos la situación y el retraso en el contacto, confirmarte que la petición ya esta en manos de los técnicos de planta externa que serán los que te contactarán e indicarte los pasos a seguir.


Un saludo.


Fernando.



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