No puedo llamar desde el fijo pero sí recibir llamadas

aNuxi
Más integrado que la RDSI
No puedo llamar desde el fijo pero sí recibir llamadas

Buenas tardes.

 

Llevo toda la mañana sin poder realizar llamadas desde el fijo, es la segunda vez que nos pasa en cuestión de 2 meses, no sabemos cuál será el problema. Me indicaron que se pondría en contacto un técnico para darme cita, pero me han llamado al fijo y cuando pedía que marcase 1 para solicitar la cita, lo he hecho en dos ocasiones, y con la misma me han colgado sin darme cita.

 

Por favor, ruego me lo solucionen en la mayor brevedad posible y espero que no me afecte a la conexión de fibra porque tengo una videoconferencia en 15 minutos.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @aNuxi,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Indícanos también por favor, ¿Cuando intentas hacer una llamada, que sucede o que se escucha ?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @aNuxi,

 

Lamentamos el retraso en contestarte y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Tras comprobar la línea fija , que está en estado correcto, hemos procedido a realizar un reinicio en ella, para que dé resultado, cuando puedas tienes que apagar el router (botón on/off) los dejas alrededor de un minuto apagado y lo vuelves a encender.

Prueba a continuación si ya te funciona correctamente la emisión de llamadas.

 

No nos especificas  cuantos terminales de fijos tienes en la casa, si solo tienes uno o mas de uno, y si te pasa solo con uno o con todos. Ysi solo tienes uno, si lo tienes conectado directamente al router o a una roseta de pared, si lo tuvieses a la pared , conectalo directamente a la toma de tfno del router y prueba  a llamar desde allí.

 

Nos mantienes informados.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @aNuxi.

 

No hemos vuelto a tener mas información por tu parte , ¿nos puedes confirmar, por favor si ya te funciona correctamente el servicio de llamadas ?. Esperamos que sí.

 

Por otro lado, si ya estás todo bien y si ya no necesitas mas ayuda de este foro,  si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aNuxi

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, abre un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
197 Visitas