Nueva avería en menos de un mes

EAS2
Mi vida cambió con el ADSL
Nueva avería en menos de un mes

Buenas tardes,

 

Hace menos de un mes tuvimos una avería en la red fija que nos dejó sin servicio de voz durante 3 semanas. 

 

Pues bien, desde el día 4 de octubre volvemos a estar incluso peor, dado que ahora estamos sin voz y sin internet. El día 5 vino un técnico, pero la avería según nos dijo no tenía origen en el domicilio y pasaría nota a los técnicos "de calle". Pero esto nos preocupa porque esto ya fue similar a lo que nos pasó anteriormente (me pregunto entonces qué clase de reparación hicieron que les llevó 3 semanas y no ha durado ni un mes).

 

Sería posible averiguar:

 

1. ¿Qué tipo de avería es ahora?

2. ¿Cuánto tiempo volveremos a estar sin servicio?

3. ¿Qué garantías hay de que la reparación sea correcta?

4. ¿Se nos va a seguir facturando por un servicio que no podemos disfrutar y por el que además no hay prisas en resolver?

 

Muchas gracias.

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EAS2

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Hemos accedido a la información de la linea 9******54 y comprobamos que el fallo se ha detectado en la central de cobre de la zona. Lamentablemente no han dejado anotado el tiempo estimado de la resolución de la avería, esperamos que sea lo antes posible y que quede definitivamente estable. Por otra parte te recordamos que puedes solicitar la compensación económica del tiempo total sin disfrutar del servició desde el área comercial.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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EAS2
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Nieves por la respuesta.

 

Por favor, necesitaría información del tiempo de espera para la resolución de la avería en cuanto podais contactar con los técnicos.

 

Si me podéis indicar una dirección de email por ejemplo desde donde reclamar la compensación también.

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EAS2

 

No nos confirman un plazo de resolución, es en función de los trabajos a realizar. No obstante, se ha reclamado para que lo agilicen todo lo posible. 

 

En cuando a la compensación, una vez que el servicio esté restablecido, puedes solicitar la compensación con la parte comercial indicando la referencia de la avería que te enviamos por privado. 

 

Un saludo

 

Griselda



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