Problema con Famitel AT 180 nuevo

Choroman
Más integrado que la RDSI
Problema con Famitel AT 180 nuevo

Buenas noches.

 

En primer lugar he de decir que compré dos unidades y que la otra funciona perfectamente.

 

El envío me llegó el jueves por la mañana. Procedí a desempaquetar e intalar nada más recibirlo, siempre siguiendo las intrucciones del folleto. La primera terminal la ubiqué en el hall, donde está la conexión principal de la vivienda. Instalé la base, registré el teléfono y lo puse a cargar. Todo normal y correcto.

 

Ahora viene lo extraño... De igual forma procedí a instalar la segunda terminal, con la salvedad de que ésta la instalé en una habitación pegada al hall y cuya conexión telefónica está sacada de la principal; siendo en esta habitación donde tengo ordenador, decodificador de Imagenio, consolas, etc, conectado todo a un router. No pude conectar esta segunda base a la línea telefónica y pensé en simplemente enchufarla y poner a cargar el teléfono, para luego configurarlo como segunda unidad de la primera base y listo. Así lo hice, pero el teléfono empezó a soltar un pitido y aparecer en pantalla un mensaje de 'Buscando' cada pocos minutos; habiendo sido esto ya una constante durante día y medio, hasta esta noche.

 

Decir que cuando empezó a hacerlo probé diferentes cosas como conectar su base a la salida del hall, la principal, mediante un adaptador ( en la de la habitación me daba problemas con la línea ADSL ),  junto con la otra base; y también a ponerle solo con su base y conectado a la línea ( ya siempre en la principal ). Igualmente probé a registrar ambos teléfonos en una u otra base y probando combinaciones entre conectado o no la línea, siempre el problema era el mismo, el pitido constante y el mensaje de 'Buscando' en esta segunda unidad. Probé a resetear el teléfono, y qué sé yo... todas las chorradas que se me ocurrieron y que podría sugerir el manual; pero nada no hubo forma, el tema sigue igual.

 

Hasta que me he decidido a entrar en estos foros y plantear mi caso, a ver si alguien tiene idea de cómo solucionar el problema o al menos de dónde puede venir dado... antes de tener que llamar a la compañía y evitar así el engorro de posiblemente tener que enviarles el aparato y tal.

 

En fin, disculpad el tochete, que seguro me he enrollado demasiado, y gracias a quiénes se molesten en leerlo y puedan aportarme alguna idea.

 

Un saludo.

 

 

PD: Ah, una cosilla. Olvidé mencionar que durante este día y medio, cuando estaba cargando, en pantalla aparecía el símbolo de un pila atravesada por un rayo. Y que pese a que la primera carga recomendada es de 24 horas, tras unas 72, cuando ya me cansé y lo quité, el indicador mostraba la batería al 70% más o menos.

 

( Ahora resulta que son las pilas las que están mal y flipo en colores ya... )

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Choroman
Más integrado que la RDSI

Comprobado que de las pilas no es. Le he puesto las del otro teléfono y sigue igual, a los pocos segundos el sonido de aviso, pantalla iluminada y el 'Buscando'.

 

He observado que lo que hace es resetearse, porque ha hecho exactamente lo mismo que cuando lo he encendido: primero aparecen mal fecha y hora y a los pocos segundos recupera éstas junto con el resto de la configuración que elegí. Pasados de nuevo unos segundos... vuelta a empezar.

 

Lo que me llama la atención bastante es la diferencia de tiempo que puede pasar entre cada vez que se resetea. No hay una pauta temporal; lo mismo lo hace cada pocos minutos, que pasa un cuarto de hora entre reseteo y reseteo.

 

Me parece que no me va a quedar otra que cambiarlo...

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Roberto-fija
Empleado

Buenos días, en el 917547060 te van a dar soporte técnico para instalar la segunda unidad de Famitel, y en caso de que este averiado te van a informar de como puedes cambiarlo. Es el numero de teléfono al que debes llamar si en un futuro tienes una avería del aparato, tanto dentro como fuera de garantía, saludos

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Choroman
Más integrado que la RDSI

Ok, muchas gracias.

 

Un saludo.

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