Editado 14-01-2024 14:33
Editado 14-01-2024 14:33
Buenas noches,
Les escribo pues ya estoy cansado de esta situación, el día 28 de diciembre procedieron a hacerme una instalación nueva con ustedes, la cual desde el primer momento daba error, llevo desde ese mismo día sin internet, con la luz del raton parpadeando, he llamado por telefono 1 vez al dia, he hablado por twitter tambien y sigo con el mismo problema, solo me dan largas y ya vamos camino de 3 semanas, una instalación nueva y que parece que les da igual que el cliente este sin servicio recién instalado, esto parece una tomadura de pelo, necesito una solución y la necesito de forma urgente, es mucha la impotencia que se siente, numero de incidencia CP23XXXXXXXE, nadie se ha puesto en contacto y no ha venido ningún tecnico, se han comprometido varias veces por telefono y nadie hace nada, el siguiente paso será denunciar, un saludo.
Hola @Mariya.georgieva
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Comprobamos que el boletín de la incidencia abierto. Hemos reclamado la gestión a los técnicos, para que lo agilicen lo máximo posible. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, y es normal que lleve con este problema desde el día 28? Se que ustedes no tienen la culpa, pero llega un momento que esto es desesperante, me pusieron la fibra y no funciona desde primer momento, no se si es problema de la instalación ya que usaron la instalación de ( Masmovil ) o es error de otro sitio, solo se que por mas que llamo todos los días o hablo por X no se soluciona nada y me parece alucinante, necesito una solución urgente ya que yo teletrabajo y necesito internet en casa, un saludo.
Editado 15-01-2024 12:06
Editado 15-01-2024 12:06
Acabo de hablar por telefono, me han dicho que no saben decirme que pasa con la linea, al decirle que me pasaran con el departamento de reclamaciones me ha dicho que no puede, que tenia que llamar yo al numero *********, he pedido que me pase si no con el departamento de bajas y a los 3 minutos ha cortado la llamada sin pasarme, esto esta llegando a un punto insostenible, quedo a la espera de una solucion Urgente
***(Editado por privacidad)
Hola @Mariya.georgieva
Lamentamos todos los inconvenientes causados por esta situación. Vemos que se trata de una avería que ya está siendo tratada por los técnicos y contactarán contigo lo antes posible para informarte. Desde aquí hemos solicitado que se agilice lo máximo posible y reiteramos la incidencia aportando la información que nos trasladas. Te pedimos disculpas por todas las molestias y esperamos que se solucione cuanto antes.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es