Solicito retirada cables rotos en canalón y reubicación anclaje de cruce

Almrac
Yo probé el VDSL
Solicito retirada cables rotos en canalón y reubicación anclaje de cruce

Hola, 

tenemos unos cables cortados en el canalón de nuestra nueva casa que están ahi tirados. Los hemos visto durante la reforma. También hay un anclaje de cruce de vía en la fachada, que será remodelada durante la reforma y necesitariamos la reubicación de los mismos para evitar cualquier tipo de incidencia.

 

El número de incidencia generado es G1551531

 

Adjunto fotografíasanclaje-cables-fachada-03.jpganclaje-cables-fachada-02.jpgcables cortados canalon-01.jpegcables cortados canalon-02.jpegcables cortados canalon-03.jpeg

Mensaje 1 de 2
130 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Almrac

 

Confirmarte que la notificación esta pasada de forma correcta. Te contactarán los técnicos de planta externa e indicaran los pasos a seguir.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
114 Visitas