Solicitud de canaleta en fachada

Solicitud de canaleta en fachada

Buenos dias.

 

El dia 01-12-2019 les puse este mensaje aqui: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Solicitud-canaleta-en-fachada/m-p/4004507#M58370

 

"Hola buenos dias.

 

Acabo de reformar interiormente una casa y vamos a proceder a pintar la fachada pero están todos los cables sueltos por ella y atados de cualquier forma uno por aquí, otro por allí, vaya que no están todos por el mismo sitio.

 

Solicito que los recojan todos juntos por una canaleta como tienen las 2 casas vecinas.

 

Saludos."

 

Al cabo de mes y medio me llamo el técnico y me dijo que estaban allí pero que no sabían que tenían que poner canaleta y por eso no habían cogido, con lo cual no podían arreglarlo.

 

Que volverían al día siguiente, cosa que no hicieron y de eso hace la mas de 3 semanas.

 

Ahora me encuentro que el primer mensaje lo han cerrado porque ya esta arreglada la incidencia, cosa que es mentira.

 

Total que llevo 3 meses sin poder pintar la fachada porque ustedes no hacen bien su trabajo, así que si en una semana no tengo solución a mi problema, cortare todos los cables para poder pintar.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11

Hola @LluisObiolsColome !

 

Ante la incidencia que presentas de planta externa, y para poder pasar el caso a los técnicos, necesito que nos confirmes por mensaje privado la dirección junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Datos enviados

Mensaje 3 de 12
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Hola @LluisObiolsColome !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos reclamado los trabajos con el cableado.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 4 de 12
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Hola @LluisObiolsColome !

 

Te informamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos, se encuentra asignado a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento, y a medida que los técnicos son vayan aportando información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 5 de 12
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Buenos dias

 

Ayer por fin vinieron a poner la canaleta pero dejaron una pequeña chapuza, les mando una foto para que lo vean.

 

WhatsApp Image 2020-02-12 at 08.10.27.jpeg

 

Como comprenderán esto en una fachada de una casa nueva es una caca, así que vuelvo a solicitar que vengan otra vez para que lo terminen de hacer, a ser posible bien.

 

Muchas gracias.

 

Salu2.

Mensaje 6 de 12
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WhatsApp Image 2020-02-12 at 08.10.27.jpeg

 

Mensaje 7 de 12
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No se porque no se muestra la foto, voy a hacer un ultimo intento.

 

WhatsApp Image 2020-02-12 at 08.10.27.jpg

Mensaje 8 de 12
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eeeeeeooooooooooo!!!!

Mensaje 9 de 12
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Hola @LluisObiolsColome

En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza en responder.

Hemos dado un nuevo aviso a los técnicos de planta externa de zona para que finalicen la canalización de todo el cableado por completo. Te reiteramos las disculpas de nuevo por todas las molestias.

Seguiremos pendientes del caso desde este hilo.

 

Un saludo.

 

Nieves.



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Hola @LluisObiolsColome.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo de espera en contestarte.

Hemos comprobado que los técnicos de zona ya nos dan como solucionado el boletín donde se ha tramitado tu solicitud, nos informan que ya se ha instalado la canalete y han contactado contigo. ¿nos puedes confirmar si es así, por favor?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Hola @LluisObiolsColome.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



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