Tramites para desplazar poste telefónico

Tramites para desplazar poste telefónico

Buenos días. Qué trámite se debe seguir para que se desplace un poste de Telefónica unos metros? Por el 1004 no hay forma, los técnicos que uno encuentra por la calle trabajando solo son subcontratas por lo que tampoco pueden ayudar, y ya no se qué hacer. Muchas gracias por la ayuda.  

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Buenos días @Euromajorero

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

 

Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)

Persona de Contacto.

Teléfono de Contacto.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Buenos días @Euromajorero

 

Hemos dado aviso a los técnicos de la zona sobre tu solicitud de planta externa, te hemos mandado el código de la petición por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Buenos días @Euromajorero


Comprobamos en sistema que la incidencia ya esta asignada a una entidad colaboradora en tu zona. Esperamos que seas atendido lo antes posible.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Buenos días @Euromajorero


Seguimos pendientes de tu caso, la solicitud de planta externa sigue pendiente de actuación ¿has recibido aviso por parte de los técnicos de la zona?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Buenos días @Euromajorero


Acabamos de comprobar en nuestras aplicaciones que tu solicitud de planta externa continua pendiente de actuación por parte de los técnicos de la zona.

 

Te informamos de cualquier novedad que podemos verificar en su respectivo boletín.

 

Un saludo.


Alejandro



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Buenos días. Un técnico se puso en contacto con nosotros, perfecto. Le he pasado toda la información necesaria para que se pueda situar y realizar el trabajo. Gracias 

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Hola @Euromajorero

 

¿Te han indicado sobre que plazos se ejecutaran las obras? Desde nuestro departamento no tenemos visibilidad sobre la gestión que hacen nuestros compañeros de planta externa.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Buenos días @Euromajorero


Seguimos pendientes de tu caso, ¿han contactado contigo los técnicos? ¿te han indicado plazos?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Buenos días @Euromajorero


Seguimos pendientes de tu caso a la espera de tu respuesta para que nos informes de la situación del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Buenos día. Después de la primera consulta del técnico local para poder saber dónde se encuentra la parcela, no he vuelto a recibir llamada de el. Tengo que admitir que aún no he podido pasar por el terreno para controlar físicamente si han realizado el trabajo o no, aún tengo que pasar. 

Mensaje 11 de 35
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Hola @Euromajorero

 

Si dispones del teléfono de contacto del técnico te recomendamos que verifiques con él la situación del caso. Nosotros no disponemos de esa información, solo podemos gestionar los avisos.

 

Quedamos pendientes de tu comprobación.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Buenos días @Euromajorero

 

¿Has contactado con los técnicos? Esperamos tu respuesta para reclamar el caso si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Buenos días @Euromajorero


Seguimos veriuficando en nuestras aplicaciones que tu solicitud de planta externa sigue pendiente de actuación.

 

¿Has podido comprobar si se ha ejecutado el desplazamiento del poste?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Buenos días @Euromajorero


Continuamos a la espera de tu respuesta para conocer el estado de la incidencia y reclamar la solicitud si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Buenos días @Euromajorero


Seguimos pendientes de tu caso, informanos cuando puedas comprobar si se ha llevado a cabo tu solicitud.

 

Aprovechamos este mensaje para desearte unas felices fiestas!

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Buenos días @Euromajorero

 

No tenemos noticias por tu parte desde el día 05/12/2019. ¿Has podido comprobar la situación del poste?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Buenos días @Euromajorero


Desde nuestras aplicaciones no tenemos visibilidad para conocer el estado del caso, solo podemos verificar que se encuentra en estado "pendiente".

 

Comprueba la situación del poste e informanos por si es necesario reclamar el caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Buenos días, felices fiestas. Tras los días de festivos he pasado por el terreno, y el asunto sigue igual, a ver si para el año que viene los técnicos encuentran un hueco 🙂 Feliz año nuevo, y muchas gracias por la colaboración. IMG_20191229_173008_988.jpg

Mensaje 19 de 35
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Buenos días @Euromajorero

 

Reclamamos el caso y te informamos.

 

Un saludo y te deseamos un feliz año de las la Comunidad Movistar.

 

Alejandro.



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Buenos días @Euromajorero

 

Acabamos de reclamar el caso, te hemos mandado la información por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Buenos días @Euromajorero

 

El pasado miércoles reclamamos el caso, informanos si tienes alguna novedad con respecto a la actuación de los técnicos de la zona.

 

Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Buenos días @Euromajorero

 

Seguimos pendientes de tu solicitud, llevamos varios días sin tener noticias por tu parte. Informanos de la situación del caso para poder reclamarlo si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Buenos días. El sábado he pasado por la parcela, y el poste sigue sin desplazarse 😞  Saludos

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Hola @Euromajorero


Reclamamos el caso de nuevo y te mantenemos informado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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