harto de movistar

semilla
Yo probé el VDSL
harto de movistar
Esta tarde cuando he vuelto a casa he visto a un técnico de movistar manipulando los cables de teléfono de la finca para dar de alta a un cliente . A las dos horas me encuentro con que no tengo línea de fijo ni adsl ni tv
Llevo 2 horas hablando con.máquinas sin solucionarme nada
Es la 3 vez que me pasa en 2 meses. Evidentemente la factura la pago al 100% perp hay dias que se corta hasta 4 veces

Estoy indignado. En cuanto pueda me voy de la compañía
Mensaje 1 de 2
278 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
208 Visitas