registro de telefono inalambrico domo2 en una base de famitel GS 400

MD58
Más integrado que la RDSI
registro de telefono inalambrico domo2 en una base de famitel GS 400

Buenos días, recientemente he adquirido un telefono inalambrico Famitel GS 400, y ya disponia de un terminal Domo 2 inalambrico que tenia conectado a una base famitel  S y funcionaba perfectamente, he seguido las instrucciones para registrar en la nueva base y no hay forma de que lo haga, cuando ternima la operación de registro vuelve a poner en la pantalla del domo BASE y no tine linea.

Agradeceria mucho si me podrian explicar como hacerlo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
1.936 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días MD58, respecto a tu pregunta , he estado informándome y me ha comentado en el soporte técnico que no se garantiza que funcione,  y si lo hace solo se puede llamar y recibir. Me han estado asesorando como se puede hacer, si tu quieres puedes llamarlo e intentarlo como ellos dicen por si es distinto a como lo haces, el número de teléfono  es el 902 103935.

 

 saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.923 Visitas
MD58
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu interes, llamare por telefono por si hago algo mal.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
1.915 Visitas