Buenos días, recientemente he adquirido un telefono inalambrico Famitel GS 400, y ya disponia de un terminal Domo 2 inalambrico que tenia conectado a una base famitel S y funcionaba perfectamente, he seguido las instrucciones para registrar en la nueva base y no hay forma de que lo haga, cuando ternima la operación de registro vuelve a poner en la pantalla del domo BASE y no tine linea.
Agradeceria mucho si me podrian explicar como hacerlo.
Gracias.
Buenos días MD58, respecto a tu pregunta , he estado informándome y me ha comentado en el soporte técnico que no se garantiza que funcione, y si lo hace solo se puede llamar y recibir. Me han estado asesorando como se puede hacer, si tu quieres puedes llamarlo e intentarlo como ellos dicen por si es distinto a como lo haces, el número de teléfono es el 902 103935.
saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por tu interes, llamare por telefono por si hago algo mal.
Un saludo.