11870 ???

JoseAntonioLopezQuintero
Más integrado que la RDSI
11870 ???

Buenos noches
He comprobado que en la factura de diciembre se me hizo un cargo por importe de 25,1178 € por un llamada desde mi fijo al teléfono 11870 (17 Diciembre) , cuando yo no recuerdo esa llamada. Ruego comprueben si se trata de un error y, en cualquier caso me bloqueen para siempre esas llamadas de tarificación especial en toda mi fusión.Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
2.906 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioLopezQuintero y bienvenido a la Comunidad

 

Los números 118XX corresponden a números de información telefónica. Si pinchas en este enlace te aportamos información sobre este tema.

 

Para poder ayudarte con el bloqueo necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.862 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioLopezQuintero

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.853 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAntonioLopezQuintero

 

La llamada consta realizada el día 17 de diciembre a la 15:11 horas; Hemos trasladado la reclamación por el importe y en cunato tengamos respuesta, te informamos.

 

Por otro lado hemos procedido a bloquear las llamadas a numeración 118AB.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.849 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAntonioLopezQuintero

 

Te confirmamos que la reclamación ha tenido un resultado favorable y se va a proceder a reintegrar el importe de la llamada al 118*

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.839 Visitas