Editado 14-12-2019 12:24
Editado 14-12-2019 12:24
este mes de diciembre se me ha cobrado una cantidad de 6€ en concepto de mantenimiento de banda ancha de Oct. y Nov. del cual no he tenido constancia ni aviso hasta recibir la factura.
no es un servicio que yo haya solicitado, ni del que tenga ninguna informacion, por lo que a priori me parece una falta de seriedad y una subida no estipulada en el contrato, ya que en veces anteriores cuando habéis tenido que hacer algún añadido al contrato o subida lo habéis notificado con antelación, dando opción a desistir del contrato si este cambio no era aceptado.
Editado 14-12-2019 12:24
Editado 14-12-2019 12:24
Buenas noches @EnekoAtxa
https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/cobro-indebido-mantenimiento-banda-ancha/td-p/3991277
Parece ser, si no has contratado nada ni has hecho ningun cambio reciente de tarifa o algo así, que se trata de un fallo.
¿Tienes usuario en Mi Movistar?.
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/reclamacion-de-factura
Desde ese enlace puedes empezar la reclamación de tú factura.
Editado 14-12-2019 12:25
Editado 14-12-2019 12:25
Ya he reclamado en la factura, y no he solicitado nada, mas que el cambio del viejo router por el hgu, en modo autoinstalacion.
Editado 16-12-2019 11:52
Editado 16-12-2019 11:52
Hola @EnekoAtxa
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-12-2019 11:52
Editado 16-12-2019 11:52
Hola @EnekoAtxa,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-12-2019 12:25
Editado 14-12-2019 12:25
ok, gracias.
por otro lado podeis cambiar el post y subsanar lo de los 8€ y poner 6€? no encuentro la manera de editarlo.
Hola @EnekoAtxa,
Hemos editado el post para que conste 6€ en lugar de 8€. Te informamos que hemos abierto una reclamación referente al importe facturado por el concepto Mantenimiento Banda Ancha, te enviamos el número de reclamación por mensaje privado por si necesitas realizar alguna consulta al respecto.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram