Editado 23-09-2016 22:29
Editado 23-09-2016 22:29
Buenas noches, me podrían indicar algún enlace web donde pudiese comprobar cuáles son y los horarios de los 8 partidos de liga que tengo incluidos en mi paquete contratado (Fusión+ 30Mb simétricos)
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @Santiago7
Desde el enlace indicado más adelante podrás comprobarlo. Ahí aparece de forma habitual la programación prevista en Movistar + para las diferentes competiciones del Fútbol.
Seleccionando Horarios y Primera aparecen los partidos de la siguiente jornada de LaLiga Santander. Los ocho del beIN LaLiga, incluidos con el paquete Familiar y también el correspondiente a "Movistar + Partidazo".
Casa del fútbol. Horarios LaLiga Santander
Un Saludo
Hola @Santiago7,
Puedes consultar el enlace que te indica @pacofreire , al que nuevamente agradecemos sus aportaciones, para consultar los horarios de los partidos de Liga.
Saludos,
Vanessa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram