Editado 16-01-2017 23:58
Editado 16-01-2017 23:58
Hola, tengo fusion con adsl, pero la tengo limitada a 10mb y segun el router el maximo teorico es de 20mb justos, adjunto una imagen, ya que segun fusion es de hasta 20 mb podriais quitar el limite que entiendo es impuesto por vosotros de cuando tenia contratado 10mb.
otra consulta, podriais decirme si se va instalar fibra optica proximamente por mi domicilo.
otra mas, vodafone esta ofreciendo 35mb/3,5mb de bajada y subida, y supongo que es Vdsl, pero el par de cobre es el mismo, ya que antes un amigo tenia movistar y se cambio a vodafone y solo cambio el router, vosotros teneis la opcion de Vdsl o solo Adsl, por que de las tarifas ha desaparcido, y sin enbargo vodafone si lo tiene con las mismas condiciones tecnicas.
p.d: al hacer el registro en el foro puse mi numero de telefono fijo por si necesitais mis datos
Hola @juanrute0
Bienvenido a la Comunidad
Para poder realizar las comprobaciones necesitamos que nos indiques por privado el número de la línea y el NIF del titular.
Según la modalidad de Fusión puede variar los megas, por ejemplo, si tienes TV por ADSL la velocidad máxima va a estar en 11.5Mb
Así comprobamos si consta cobertura o previsión, de fibra y VDSL.
Indicarte que en VDSL, con Fusión, el máximo es de 10Mb
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
datos enviado por mensaje privado,
si tengo tv pero el aparato esta en un cajon por que no lo uso, por lo que no debe de reducir la velocidad,
Hola @juanrute0
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanrute0
Tienes contratado Movistar+ , aunque no utilices el decodificador este no limita la velocidad a 11,5Mb, la velocidad máxima viene determinada por el producto contratado, siendo hasta 20Mb, para duos y 11,5Mb, para trios, siempre que el bucle de central lo permita, en cuanto VDSL, comprobamos que tu línea no dispone de cobertura para ello , vemos también que actualmente el domicilio no es encuentra incluido en despliegue de Fibra óptica por lo que no disponemos de una previsión para poder facilitarte, pero si puedes realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.
Saludos.Ascen-Movistar.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
perdona pero no te entiendo,
segun mi contrato es HASTA 20MB?
y si uso la movistar+ es hasta 11.5mb?
en ese caso prefiero los 20 mb y mejor se desactiva la tv, ya que no la uso.
Hola @juanrute0
Tienes contratado Fusion+ que incluye el servicio de Tv, con un perfil de velocidad máxima, siendo esta de hasta 11,5Mb para trios y hasta 20Mb para duos, siempre y cuando el bucle de central lo permita. Actualmente Fusión se comercializa con Tv, salvo en fusión Contigo , puedes ver las condiciones de fusión Contigo AQUI, el precio sería sin promoción al no ser una alta nueva. La central dispone de una velocidad teórica de hasta 20Mb.
Saludos. Ascen-Movistar.
Editado 19-01-2017 22:30
Editado 19-01-2017 22:30
ahora creo que la que no me ha entendido es usted,
te adjunto el enlace de otro tema de esta comunida por que creo que esa pesona estaba en mi misma situacion,
intentare volver a explicarme, igual estoy desl todo equivocado
actualmente tengo mi adsl limitada a 10Mbits, mi peticion es que como veis en la foto de mi primer post, mi conexion fisica es capaz de sincronizar HASTA 20 Mb, que es lo que pone en las condiciones del contrato, y mi adsl esta limitada a 10Mb, ni siquiera a 11,5Mb esta a 10Mb, por lo que por favor pido que me actualiceis mi limite a 20Mb, que es lo que se supone que me estais vendiendo, como ya le habeis hecho a otros en esta misma comunidad, y no te precupes si mi servicio de tv se ve afectado, no lo hara.
una ultima cosa, vale que subais el precio del servicio previamente contratado, pero por lo menos darme lo que pone en el contrato,
Gracias y perdon por las molestias, pero despues de ver a un amigo al lada o de mi casa que se cambia a vodafone, y el lo unico que hace es quitar el router de movistar y poner el de vodafone (misma linea fisica) y que su velocidad sea de 35Mb bajada y 3,5 de subida a un precio mucho menor que el vuestro, tengo adsl con vosostros desde que ofreciais 256Kb, y con el tiempo me la habeis subido hasta 10Mb, pero ahora lo unico que os preocupa es subir las tarifas, ya lo hicisteis una vez, y ahora en agosto creo que vais a repetirlo.
Me tienta a cambiarme a vodafone despues de de mas de 20 años con vosotros, por que vosotros si que subis las tarifas,y en cambio no os preocupais de mejorar vuestro servicio!, que es lo mejor que teneis, o que creia que teniais, por que visto lo visto, para mi creo que solo era un espejismo.
vuelvo a pedir perdon pero son palabras de un cliente muy decepcionado con movistar.
un saludo juan
Hola @juanrute0,
Ya he hecho la solicitud para que se quite la limitación de velocidad en tu línea, te paso por privado el número de gestión.
Salu2
Maribel
Hola @juanrute0,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
Hola @juanrute0,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que procedemos a cerrar el hilo.
No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, puedes abrir uno nuevo.
Salu2
Maribel