Acceso al portal de configuración del router desde el Área privada de Movistar

carlos.sanchez
Yo probé el VDSL
Acceso al portal de configuración del router desde el Área privada de Movistar

Buenos días.

¿Por qué no es posible ahora acceder ahora desde el Área privada de Movistar al portal de configuración del router?

 

Router.jpg

 

 Si se selecciona "Gestiona tu router" ahora sólo se accede a una página de Smart WiFi, que no te permite acceder a la configuración del router. Antes se accedía directamente a Alejandra.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
419 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @carlos.sanchez 

 

Bienvenido a la comunidad de Movistar!!

 

Informarte que no ha habido modificaciones al respecto, una vez que accedes a través de la app te diriges a soporte y ayuda, configurar router y te pedirá iniciar sesión y accederás al portal alejandra. 

 

Por favor, compruébalo y nos comentas. 

 

Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
354 Visitas
carlos.sanchez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Si intento acceder a la configuración del router desde mi Área privada de Movistar

 

Router.jpg

 

 lo que me sale ahora es esto:

 

Smart WiFi.jpg

 

Antes, si selecciona "Gestiona tu router" me redirigía automáticamente al portal de configuración del router.

 

 

No es un problema grave en el sentido de que puedo seguir accediendo desde el portal Alejandra, pero es cierto que antes era cómodo hacerlo desde el área privada. Al menos para que estén en sobreaviso de que esto puede estar ocurriendo a otros usuarios.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 3 de 7
337 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @carlos.sanchez 

 

Nos alegra saber que tu consulta queda resuelta. agradecemos tu atención y tu participación en la comunidad. Si tienes alguna otra consulta, nos comentas en nuevo hilo y estaremos encantado de atenderte.  

 

Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
326 Visitas
carlos.sanchez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

No entiendo nada. Mi consulta no ha quedado resuelta, lo siento.

¿Me quieren decir entonces que desde ahora ya no será posible acceder a la configuración del router desde el Área privada y que, por tanto, habrá que hacerlo necesariamente desde el portal Alejandra?

Si es así, ok, lo tendremos en cuenta, pero en su primera respuesta me indicaron que nada había cambiado, y eso no es así.

Espero su respuesta, por favor.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 7
313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos.sanchez 

 

Te confirmamos que no se ha realizado ningún cambio en el funcionamiento de la opción de configuración de Router desde tu área privada, puede que en el momento se esté presentando un fallo, te recomendamos probar ingresando directamente a él desde la puerta de acceso 192.168.1.1. 

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
304 Visitas
carlos.sanchez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

En mi área personal desde luego se ha modificado ese apartado, tal y como les he mostrado en los pantallazos que he adjuntado. Veremos si efectivamente es un error puntual y si éste no ha sido más generalizado en otros clientes.

De momento me apañaré con las otras dos opciones.

Gracias.

Mensaje 7 de 7
298 Visitas