Editado 20-11-2013 18:21
Editado 20-11-2013 18:21
Totalmente desesperada!!!,
Como puede haber tanta desinformación y descoordinación en esta empresa de Movistar.
Estoy cansada de llamar y un dia me dicen una cosa y otro dia otra,
que si tienen que hacer una baja y luego un alta, que si tengo que devolver el router y la ONT, que si primero hay que trasladar la linea de voz que va por fibra de cobre....
Todo, he hecho todo lo que me han dicho y ya no sé qué hacer para tener la fibra óptica en casa y poder conectarme a Internet!!!
Parece que quieran burlarse del consumidor,
Hoy me ha llegado un router a casa, miren que bien!!!, para que me conecte yo solita con la fibra de cobre!!!
pero qué se han pensado, como se puede ser tan incompetente!!!
Ahora que tengo que hacer??? cuantas veces tengo que llamar para reclamar, y es que ya no sé donde llamar para que me entiendan y atiendan como corresponde.
Upstream
@upstream4 he visto que mi compañera @Ascen-Movistar está tratando tu hilo en otro caso, voy a cerrar este y espero que todo se solucione cuanto antes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram