Ampliación línea fibra a planta alta en vivienda unifamiliar

TGutan
Me electrocuté con el PLC
Ampliación línea fibra a planta alta en vivienda unifamiliar

Buenos días.

 

En breve voy a solicitar la instalación de Fusión con fibra en una vivienda unifamiliar que hemos adquirido.  Actualmente la vivienda tiene ya fibra (desconozco el proveedor) con el cable de fibra hasta un punto de la planta baja, donde los actuales propietarios tienen  el router. Mi idea es que el router esté en la planta alta de la vivienda. 

Quisiera saber si yo preveo una canalización desde planta baja a la planta alta, Movistar llevaría la línea de fibra desde el punto en planta baja donde está ahora hasta la ubicación prevista para el router en planta alta.

Hay algún documento o información en la web que me ayude a plantear esto de la forma correcta.

Gracias; un saludo.

Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TGutan

 

Primero tendríamos que comprobar que tienes cobertura de fibra de Movistar. Si es así, una vez que pasen los técnicos a realizar la instalación, puedes comentarle el cambio que quieres realizar.

 

Si lo deseas, puedes facilitarnos por privado, nombre y apellidos, dni, dirección completa, teléfono de contacto y referencia catastral, para comprobar la cobertura.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
202 Visitas
TGutan
Me electrocuté con el PLC

Hola Toñi.

 

Cobertura de fibra me costa que hay.

Lo que pretendo es tener información previa sobre que incluye Movistar en la instalación para saber si, cuando haga la reforma de la vivienda, la prolongación de la línea de fibra hasta la planta alta está incluida o sería por mis cuenta y poder preverlo.

Gracias.

Mensaje 3 de 4
163 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TGutan,

 

En relación a tu consulta, en el momento de la instalación, el técnico instala la fibra hasta el router y si necesitas la prolongación en la planta superior, tendrías que solicitarlo para que puedan realizar los trabajos necesarios y tendría coste para ti.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
151 Visitas