Amplificador wifi se cae

JaimeDomingoGarcia
Yo probé el VDSL
Amplificador wifi se cae

Buenas, Tengo un amplificador wifi de movistar mitrastar BP2 modelo HGW500SN2A4Qv3 que está como repetidor del router y cada cierto tiempo se cae y me deja sin conexión. La versión del firmware que tiene es la GL_g8.5_100WZA0b25 pero no sé si es una cuestión del firmware o el software está dañado. Me podéis ayudar, por favor? Mil gracias. 

Mensaje 1 de 18
958 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaimeDomingoGarcia 

Para que podamos comprobar la configuración de tu amplificador, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

-Número de teléfono fijo afectado. 

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

¿Cuándo se queda sin conexión en ese amplificador ves alguna luz en rojo en el mismo?. ¿Para que vuelva de nuevo a tener conexión tienes que apagarlo y encenderlo o recupera la conexión por sí mismo después de un tiempo?.

Un saludo. 

Carmen

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
933 Visitas
JaimeDomingoGarcia
Yo probé el VDSL

Buenas, 

os paso por mensaje privado mis datos. En cuanto a las luces, cuando se cae, todas permanecen en color azul y fijas. No hay cambios en las luces. Y no recupera la conexión solo. Tengo que apagarlo y encenderlo o conectarme a otra wifi de casa. 

Mensaje 3 de 18
903 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaimeDomingoGarcia 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.

Un saludo.

Fernando. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
901 Visitas
JaimeDomingoGarcia
Yo probé el VDSL

Buenos días @Técnico-Movistar , 

Os acabo de mandar toda la información. Mis datos por privado y respondido a las preguntas en público. 

Mil gracias. 

Mensaje 5 de 18
897 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaimeDomingoGarcia 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Observamos que el equipo tiene actualizado el firmware de forma correcta. Revisando los parámetros del equipo nos constan correctos, ¿has tenido la oportunidad de reiniciar el equipo y probar tras ello el funcionamiento?

Un saludo.

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
883 Visitas
JaimeDomingoGarcia
Yo probé el VDSL

Buenas @Técnico-Movistar 

Ayer por la tarde hice un reset al equipo y lo he vuelto a sincronizar de nuevo como repetidor. Parece que por ahora está estable. Le damos unos días a ver si se vuelve a caer y de ser así os vuelvo a contactar en este hilo. 

Gracias

Jaime

Mensaje 7 de 18
874 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaimeDomingoGarcia 

Perfecto, dejamos el hilo abierto y a tú disposición. Nos informas si hay cualquier cambio en el funcionamiento del servicio.

Un saludo.

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
868 Visitas
JaimeDomingoGarcia
Yo probé el VDSL

buenas @Técnico-Movistar 

ahora mismo ya estaría haciendo cosas raras antes de caerse. No puedo navegar a través del amplificador en modo Repetidor normalmente, no me deja cargar páginas como elmundo.es o elpais.com o la versión web de whatsapp y en el ordenador me da como Sin conexión a internet. Podéis revisarlo? Las tres luces están en azul fijo. 

Gracias. 

Mensaje 9 de 18
861 Visitas
JaimeDomingoGarcia
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar Alguna novedad sobre la actualización de este hilo? Habéis podido comprobar algo?

saludos

jaime

Mensaje 10 de 18
841 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaimeDomingoGarcia 

¿Conectando los equipos directamente a al red wifi del router en lugar del repetidor la señal funciona de forma correcta? En todo caso, hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

Un saludo. 

Fernando.   

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
823 Visitas
JaimeDomingoGarcia
Yo probé el VDSL

Buenos días, @Técnico-Movistar 

Perdonad que no os haya contestado antes pero he estado probando el dispositivo tras la actualización que habéis hecho y seguir las instrucciones y desafortunadamente, sigue fallando. Hoy comencé a trabajar a las 7.00 y hasta ahora ya se ha caído dos veces. Lo que sí, frente a anteriores ocasiones en las que tenía que apagar el dispositivo, ahora recupera la conexión solo tras unos segundos. Espero que os sirva de ayuda esta indicación. Muchas gracias por revisarlo. Jaime. 

Mensaje 12 de 18
798 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaimeDomingoGarcia.

¿Podrías confirmarnos si ese amplificador Wifi lo has adquirido asociado a esta línea o a otra , por favor? 

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
792 Visitas
JaimeDomingoGarcia
Yo probé el VDSL

Buenas, @Técnico-Movistar Los dos amplificadores que tengo estaban asociados a otra línea. Y en el otro no experimento estos problemas. 

Gracias, 

Jaime.

Mensaje 14 de 18
786 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaimeDomingoGarcia 

Nos puedes confirmar, por favor, ¿hace más o cuanto que adquiriste este equipo, aproximadamente?

Un saludo.

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
775 Visitas
JaimeDomingoGarcia
Yo probé el VDSL

Buenas @Técnico-Movistar Yo creo que hace año y medio o dos años. No recuerdo porque estaba en otra casa. De ahí que se usara en un anterior domicilio e instalación. 

Mensaje 16 de 18
769 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaimeDomingoGarcia.

Los amplificadores no nos constan asociados a la línea, como nos indicas, se adquirieron con otra línea, nosotros sólo podemos notificar la incidencia a los técnicos, en los equipos que te haya proporcionado o hayas adquirido, asociados a ésta línea. Esos equipos, se adquirieron , para el uso en otra línea diferente a ésta. Lamentamos las molestias. 

Un saludo. 

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
745 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaimeDomingoGarcia 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando. 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
716 Visitas