¡Resuelto! Ir a solución.
@CristianJ Te recomiendo entres en este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/Lista-para-Solicitud-cambio-a-HGU/td... y busques la "reclamacion" que se esta llevando a cabo, ponesto en google y te saldra "mejora equipamiento cedido por movistar a los clientes de ftth" (con comillas)
Buenas tardes, @CristianJ.
Confirmarte que en caso de que tengas una avería y sea necesario sustituir el router, ese cambio no sería por el HGU. Las condiciones para cambiar a ese dispositivo, si ya tienes realizada la instalación de fibra óptica, son las que puedes consultar en este enlace.
Un saludo, Bea.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.