Buenos días,
En febrero de este año cambié mi contrato de fusión a fusión fibra.
A mediados de abril, solicité el traslado de la línea a mi nuevo domicilio. El 25 de Junio, seguía sin tener el traslado terminado, el técnico vino dos veces y decía que no tenía potencia de fibra ( y reclamando todas las facturas durante este tiempo). Me dijeron en una tienda movistar que diese de baja la línea fija e hiciera un nuevo alta de línea a ver si de esa forma se solucionaba un problema. Tras 3 días de tener a los técnicos en mi casa, me comunicaron que era imposible hacer la instalación por falta de potencia.
Ahora no tengo línea fija, solamente la móvil, pero tengo asociada la permanencia al móvil por el contrato de fusión. Creo que lo justo sería que se me liberase de esta permanencia,a l no poder estar disfrutando de los servicios de fusión y haberlo intentado con decenas de llamadas al 1004, con una línea fija nueva, reclamando las facturas...
Qué puedo hacer?
Gracias,
Editado 15-07-2014 11:43
Editado 15-07-2014 11:43
Yo te aconsejo que si ya has reclamado varias veces a telefónica, escribas al Servicio de Defensa al Cliente de Telefónica, es algo que ellos nunca te dicen que lo puedes hacer, te dejo su enlace directo al SDC:
Servicio de Defensa al cliente de Telefónica
Si tenéis algún problema con el enlace, me lo decís y lo arreglo ya que ni su propia página funciona bien, pero yo edito el código si lo necesitaseis.
Editado 15-07-2014 12:40
Editado 15-07-2014 12:40
Muchas gracias!! SI un moderador no puede ayudarme acudiré a Defensa del Cliente como me indicas.
A ver si tienes suerte,porque cuando no les interesa contestar pasan, como en mi caso que me decían que contesaban por orden de entrada y contestaban post más nuevos que mi consulta y eso que yo llevaba 15 días ya.
Suerte.
Saludos
Hola @ HenryMilton67 !!!!
Si, ya veo que aquí no contesta nadie...
Hola? No hay ningún moderador que pueda al menos contestarme ?
Haz una captura de pantalla de la pregunta que has hecho y publicala en las redes sociales: Twitter, Facebook, adslzone, etc y escríbe tu queja, ya verás como la cosa va a cambiar, que cuando les haces mala publicidad te contestarán. Pruébalo.
Si necesitas RT o MG en redes sociales me avisas.
Saludos.
Hola @Eva Lozano ,
Siento la espera y lo que te ha pasado con el traslado.
Pásame tus datos por privado y veré que puedo hacer.
Un saludo.
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Hola @Eva Lozano ,
Por lo que he comprobado no hay potencia en la CTO en el nuevo domicilio.
Los técnicos está intentando solucionarlo y te llamarán para concertar una cita para el 25/07/14
Un saludo.
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Hola Eva Lozano
te recomiendo leer el punto 4, 6 y 8 de esto:
En base a eso, tu ya sabes si tienes o no derecho a ello, para cualquier consulta similar, si no te la solucionan ni por telefono, ni por aqui, tienes la opcion de llamar al SETSI y ellos con gusto te asesoraran, tienes el telefono en www.usuariosteleco.es
Saludos