Anular un pedido online NO tramitado

iXisc
Mi vida cambió con el ADSL
Anular un pedido online NO tramitado

Hola he recibido un e-mail desde movistar diciendo que se está tramitando un pedido. YO NO HE SOLICITADO DICHO PEDIDO....QUIERO ANULARLO...por favor ¿como he de hacerlo? estoy muy sorprendido¿alguien me ayuda??

 

Mensaje 1 de 5
600 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

iXisc escribió:

Hola he recibido un e-mail desde movistar diciendo que se está tramitando un pedido. YO NO HE SOLICITADO DICHO PEDIDO....QUIERO ANULARLO...por favor ¿como he de hacerlo? estoy muy sorprendido¿alguien me ayuda??

 


Buenas tardes, el pedido es de movistar fijo? Podrias entrar en mi movistar y consultar que es lo que te estan tramitado exactamente... al igual es alguna cosa automatica como alguna migracion de movistar tv familiar a total o algo asi...

 

saludos

Mensaje 2 de 5
586 Visitas
iXisc
Mi vida cambió con el ADSL

No es fijo. Por lo visto es una Nueva LINEA MOVIL

 

Mensaje 3 de 5
582 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iXisc 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
562 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iXisc 

 

Te he mandado un privado con más detalles de la tramitación, pero que ya esta resuelto como te comento en el privado , ya no te preocupes que no se tr tramitará el pedido que solicitastes por la web.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
535 Visitas