Editado 19-07-2014 15:27
Editado 19-07-2014 15:27
Hola he recibido un e-mail desde movistar diciendo que se está tramitando un pedido. YO NO HE SOLICITADO DICHO PEDIDO....QUIERO ANULARLO...por favor ¿como he de hacerlo? estoy muy sorprendido¿alguien me ayuda??
¡Resuelto! Ir a solución.
iXisc escribió:
Hola he recibido un e-mail desde movistar diciendo que se está tramitando un pedido. YO NO HE SOLICITADO DICHO PEDIDO....QUIERO ANULARLO...por favor ¿como he de hacerlo? estoy muy sorprendido¿alguien me ayuda??
Buenas tardes, el pedido es de movistar fijo? Podrias entrar en mi movistar y consultar que es lo que te estan tramitado exactamente... al igual es alguna cosa automatica como alguna migracion de movistar tv familiar a total o algo asi...
saludos
Hola @iXisc
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @iXisc
Te he mandado un privado con más detalles de la tramitación, pero que ya esta resuelto como te comento en el privado , ya no te preocupes que no se tr tramitará el pedido que solicitastes por la web.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+