Hola! Bueno leyendo la famosa carta del aumento en 5€ de nuestras facturas de fusión sin ofrecer NADA acambio, mi pregunta es... De verdad cree movistar que la gente se quedará quieta después de esta "super oferta"??.
Yo por mi parte ya estoy mirando ofertas de la competencia que ofrecen más megas, más minutos y encima por menos dinero. Pues a la vista del panorama creo que seré uno de los muchos que vamos a poner pies en polvorosa.
Hasta más ver, un saludo.
Hola @trillinpala Bienvenido a la comunidad.
Lamento tu descontento con la subida, pero si te podemos ayudar en algo no lo dudes e indicanos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola! Veo que a muchos con ADSL 10mb solicitan aumento de velocidad de sus lineas. Tengo 2 preguntas:
1º Hasta cuantos megas se aumenta la velocidad?
2º Si se solicita el aumento se volvería a renovar la permanencia otros 12 meses?
Gracias.
Hola @trillinpala
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Te informo, que la subida de tarifas, no está relacionada con aumentar la velocidad.
Siento tu malestar y tu insatisfacción con Movistar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+