Aumento de velocidad Movistar Fusión

DjYXA
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad Movistar Fusión

Pues otro que se suma a la peticion... Creo que me llegarán de 15 a 16Mbps de bajada (aunque me interesaria tener mas subida para subir videos a youtube mas rapido)

Screenshot_26.png

Mensaje 1 de 5
417 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DjYXA,

 

Para comprobarlo, necesitaría que me confirmases por mensaje privado el número de teléfono fijo y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
309 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DjYXA,

 

Lamento indicarte, que en tu caso no está disponible la subida de velocidad en tu domicilio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
291 Visitas
DjYXA
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka, podria explicarme si no es mucha molestia la razón del porque no esta disponible?

 

Se que movistar esta obligada a ofrecer al menos el 80% de la velocidad contratada, el 80% de 20Mbps serian 16Mbps de los cuales tengo confirmados y vividos que si estan disponibles en mi vivienda actual y el bucle lo permite (La central es vuestra y vuestos competidores a los que re-alquilais las lineas ofrecen hasta 30Mbps).

 

Además le comento, desde el fatidico dia 17 de Marzo del que sufristeis la famosa "caida de internet" (+info: http://www.abc.es/tecnologia/informatica/20150317/abci-caida-movistar-internet-201503170237.html) que para nada se solucionó en pocas horas tal y como relata el articulo, si no que hubo cortes bastante largos e interrumpidos durante lo largo de ese dia, no se me refleja en la factura como abonado, tengo que reclamarlo? pero bueno, por ahi no van los tiros, entre corte y corte que empezaron a partir de las 02:32am del dia 17 mi linea sufrió un cambio "especial" en el que pudo descargar perfectamente a 20Mbps, y tengo que añadir tambien, que desde aquel dia el SNR Margin (dB) parece una montaña rusa, subiendo hasta los 15.6dB y bajando hasta los 3.4dB los cuales noto bastante (LAG) ademas el tipo de ADSL cambia en el router que parece una ruleta rusa, de "Annex A" como se ve en la captura de pantalla a "Annex A/I/J/L/M" así durante todo el dia (adjunto foto).

 

Screenshot_13.png

 

Por lo que me gustaria si fuera posible indagara un poco mas en el asunto, si se puede "forzar" el aumento hasta 20Mbps dando yo mi consentimiento via grabacion de voz, sabiendo que no vais a poder a ofrecer ese servicio al 80% o un poco menos (como ya he comentado antes, me llegaban 15~16Mbps) o que podemos hacer para que mi situación mejore, ya que los unicos afectados en mi localidad desgraciadamente somos unicamente los clientes de Movistar mientras el resto de compañias de la competencia si ofrecen "Hasta 20 megas" usando vuestro cableado...

Un saludo

Mensaje 4 de 5
276 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DjYXA,

 

Por mi parte, sólo puedo indicarte que esta posibilidad no está disponible administrativamente para tu línea.

 

Para más información puedes postear en el Apartado Técnico del Foro.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
222 Visitas