Ayuda penalizacion desproporcionada

joanbest
Yo probé el VDSL
Ayuda penalizacion desproporcionada

Buenas tardes.

He consultado la penalización por permanencia de mi movil y aparecen 71 euros hasta Marzo de 2017. Compré en una tienda Movistar un Nokia 635 por 59 euros en Marzo de 2015, y me aparece una subvencion de 120 euros. ¿Cómo porras calculan las penalizaciones?

1- El movil no se subvencionó por 120 euros, ya que yo pagué religiosamente 59 euros, y libre tampoco costaba 120 euros, sino menos...

2-La suma de lo que pagué más lo que me reclamarían excede los 120 euros: 71+59=130euros.

3-¿Alguine que me ayude y aclare con este despropósito? ¿Si me suben 1Gb de datos y 3 euros el precio de forma unilateral, esto como afecta a la penalización?

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 2
397 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes joanbest

En este post de la comunidad dispones de información sobre las permanencias, pero no afecta a las que están asociadas por la adquisición de un terminal. El prorrateo, en relación al apoyo económico de la adquisición del equipo,es diario

Un saludo

Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
355 Visitas