Ayuda sobre lineas moviles movistar fusión y renovacion de terminales en el futuro

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Ayuda sobre lineas moviles movistar fusión y renovacion de terminales en el futuro

Buenas:

 

Como ya comente en otros post me han encargado la gestión de un alta en movistar fusión de unos familiares que me pidieron ayuda y tenía varias dudas que preguntaros:

 

Se quiere crear un Movistar fusión con 2 lineas, la linea que en principio iba a ser usada como principal no puede ser portada ya que tiene permanencia hasta Julio de este año por lo que inicialmente sólo se va pasar la linea adicional que hasta que la otra finalice permanencia actuará como principal del fusión.

 

Por lo que mis dudas son las siguientes:

 

1) En julio cuando se incorpore la otra linea la idea era hacer un intercambio y convertir la principal en adicional y la nueva como principal ¿pero esto es realmente necesario? a efectos de tarifa y de renovación futura de móviles importa algo?

Porque por lo que estoy viendo hacer este intercambio les meterían 12 meses más de permanencia y no se si interesa.

Debo resaltar que las 2 personas propietarias de estas lineas quieren terminales. 

 

2)  ¿Como renuevan los móviles una vez que finalicen la permanencia?  ¿hay puntos o como va el tema? ¿la permanencia de fusión y el movil van unidas?

tienen posibilidad de acogerse a los mismos precios de terminales de las nuevas altas o en la web tienen que ir a la sección "mantiene tu tarifa" o como es?

 

3) Si la linea principal una vez finalizada la permanencia quisiera irse ¿por poner la adicional como principal y conllevaria permanencia?

 

4) Cada vez que se añaden o se quitan lineas a fusin se resetea la permanencia? (esto va unido a la pregunta de arriba si la permanencia de la linea movil va unida a la de fusion)

 

PD: No me pidais los datos porque aún no son clientes 😄

 

Gracias.

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 1 de 9
590 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Don_Jaume,

 

Comentarte que tanto la línea principal como la adicional tendrían una permanencia asociada de 12 meses. Cualquier cambio en la modalidad de Fusión o el cambio de la línea principal conllevaría que se iniciase una nueva permanencia de 12 meses.

 

Para renovar los terminales podría hacerlo por las promociones para portabilidades o una vez ya en Fusión a través de las ofertas del catálogo de Fusión.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
558 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

ok, muchas gracias @Rebeka-movistar  supongo que con cualquier cambio en la modalidad tambien te refieres a sacar una linea adicional del fusión verdad?

 

Y otra cosa, si por ejemplo esta persona os compra un iphone que son 30 meses pagando 21,34 euros los 12 meses de permanencia de fusión no se sumarian a estos 30 del iphone verdad? osea si corren por independiente lo que es la permanencia de fusión y la permanencia del terminal.

 

También si las ofertas de moviles de fusión sólo se puede acceder si no tienes permanencia o como es? lo digo por si ahora coges un móvil de estos de 0 euros si en 6 meses puedes cogerte otro , no se va hacer, pero es por poner un ejemplo..

 

A ver si me lo puedes aclarar



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 9
547 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

¿algún moderador me puede resolver la duda?

 

Gracias.



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 9
516 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Don_Jaume,

 

El quitar una línea adicional de Fusión no supondría un cambio de modalidad.

 

Respecto a las permanencias no se sumarían, irían en paralelo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
507 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

En 2 tiendas Movistar de mi ciudad me aseguran que cambiar la linea principal por la adicional y viceversa conlleva una penalización de 190 euros si lo hago en los primeros 12 meses de que haya dado de alta fusión, porque según ellos a mis efectos es cambiar una linea por otra que pero que para Movistar es hacer un nuevo paquete fusión y romper el anterior me conlleva penalización

 

¿a quien hago caso?

 

 

También esta pendiente de que les llegue el iphone 6 dorado que tardará 2 meses, me dice que hasta ese momento no se puede crear el pack fusión ¿en verdad no se me puede dar una tarjeta para usar en mi móvil actual y luego cuando llegue el nuevo simplemente empezar a pagarlo sin más? que complicado me lo han puesto todo..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 6 de 9
501 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Hola ¿alguién me puede ayudar?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 7 de 9
446 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Don_Jaume,

 

Si sería posible que te facilitasen simplemente la tarjeta y adquirieses el terminal cuando lo recibierán en tienda.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
435 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Gracias.

 

Ya me queda todo más claro. Gato riéndose a carcajadas



Vive y deja vivir...
Mensaje 9 de 9
420 Visitas