BAJA DE PAQUETE FUSION0

reyespargaperez
Más integrado que la RDSI
BAJA DE PAQUETE FUSION0

Mi padre ha fallecido en esta pandemia, y tenia fusion0 el el 15 de mayo mi hermano llamo para dar de baja la fibra y el fijo y hacer un cambio de titularidad del móvil, ha intentado reclamar y es imposible, le dicen que está en tramitación, y lleva casi un mes es un [...].

Por encima cuando quiere hacer reclamaciones le las teleoperadoras le cuelgan el teléfono , es vergonzoso.

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 1 de 4
296 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @reyespargaperez

 

En primer lugar, nuestro más sentido pésame por la pérdida de vuestro padre.

 

Para que podamos revisar el estado del pedido y ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por mensaje privado: nombre completo del titular y su DNI, junto al nº tlf fijo Fusión y el móvil sobre el que habéis solicitado (o vais a solicitar) el Cambio de Titular.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
251 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @reyespargaperez

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
233 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @reyespargaperez

 

Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que has solucionado tu consulta por otro canal de atención y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo. 
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo,

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
219 Visitas