Editado 10-06-2020 14:35
Editado 10-06-2020 14:35
Mi padre ha fallecido en esta pandemia, y tenia fusion0 el el 15 de mayo mi hermano llamo para dar de baja la fibra y el fijo y hacer un cambio de titularidad del móvil, ha intentado reclamar y es imposible, le dicen que está en tramitación, y lleva casi un mes es un [...].
Por encima cuando quiere hacer reclamaciones le las teleoperadoras le cuelgan el teléfono , es vergonzoso.
*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.
Hola @reyespargaperez
En primer lugar, nuestro más sentido pésame por la pérdida de vuestro padre.
Para que podamos revisar el estado del pedido y ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por mensaje privado: nombre completo del titular y su DNI, junto al nº tlf fijo Fusión y el móvil sobre el que habéis solicitado (o vais a solicitar) el Cambio de Titular.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @reyespargaperez
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @reyespargaperez
Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que has solucionado tu consulta por otro canal de atención y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo,
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram