Buenos días,
Desde el día 17 de junio intenté que mi contrato fusión (74€ mensuales), lo trasladasen por cambio de domicilio. Tras mas de 6 llamadas de duración aproximada media hora durante casi un mes, no conseguí que un técnico viniera a hacer el traslado y como no podía teletrabajar desde mi nuevo domicilio, contraté con otra compañía. Ésta compañía dio de baja el fijo y el móvil el día 14 de julio. Yo intenté dar de baja la TV e internet, como fui incapaz mediante llamadas al 1004, devolví los equipos en una tienda movistar. La factura del mes de julio se me ha cobrado entera, cuando no disfruté del servicio el mes completo. Volví a llamar el pasado día 5 de agosto y me comentaron que procedían a la reclamación de los días correspondientes de la factura y se no se emitirían mas facturas. Ruego me confirmen que estoy dada de baja de todos los servicios, que no se emitirán mas facturas y que la reclamación de la factura pagada está en curso. Ruego información al respecto por esta via, ya que en el 1004, es completamente imposible.
Hola @AriadnaRuiz
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para revisar el estado de tu contrato y poder informarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono.
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Un saludo
Marcela
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Hola @AriadnaRuiz
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para ayudarte con tu caso.
Un saludo
Mónica
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Buenas tardes,
Os he remitido mis datos en un mensaje privado. No los habéis recibido?
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @AriadnaRuiz
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que, a día de hoy, no consta ningún servicio activo en Movistar.
En relación a la reclamación de factura que nos indicas, no consta en curso ninguna reclamación. Necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con el justificante de devolución de los equipos.
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
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Hola @AriadnaRuiz
Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Hola de nuevo,
Seguimos a la espera de recibir el justificante de devolución de los equipos.
Saludos
Pilar
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Editado 31-08-2022 17:50
Editado 31-08-2022 17:50
****Post editado por contener datos personales***
Hola @AriadnaRuiz
Hemos eliminado la imagen de la Comunidad debido a que contenía datos personales en público.
Actualmente ya no consta ninguna línea o servicio activo a tu nombre desde que se realizó la portabilidad el 14/7.
La factura que recibiste el 1/8 incluía el periodo del 18 de Junio al 17 de Julio. Como tus servicios se portaron el 14/7, hemos comprobado que nuestr@s compañer@s han emitido una factura rectificativa con importe a tu favor con fecha 1/9 para devolver la parte proporcional del servicio desde el 14 de Julio al 17. Te enviamos más información por privado.
Dejamos tu caso pendiente hasta que puedas confirmarnos que has recibido el ingreso.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @AriadnaRuiz
Hemos verificado que el 01/09/22 se emitió la factura rectificativa para la devolución de importe, tal y como te indicamos.
¿Nos puedes confirmar que lo has recibido y si está todo correcto?
Un saludo
Silvia
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Hola @AriadnaRuiz
Nos alegramos de que ya este solucionado.
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
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