Baja de Television y Spotify en paquete Fusion + 300 M simetricos

VictoriaDiaz
Más integrado que la RDSI
Baja de Television y Spotify en paquete Fusion + 300 M simetricos

Buenos dias, 

Queria consultar si es posible dar de baja solo del paquete Fusion + 300 M el servicio de TV, y en mi caso Spotify que lo tengo con la oferta de suscripcion a Fusion. He llamado por telefono al 1004 y me dijeron que si me daba de baja de Fusion + me tenia que pasar a otro Fusión Contigo (creo que se llama asi). En mi caso no quiero mas fusion, solo quiero tener el servicio de fijo y de internet. ¿Es posible?, ¿Que pasos debo realizar?, ¿Que hay que hacer con el aparato de TV que nos dieron?.

Gracias por adelantado, 

Mensaje 1 de 2
169 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @VictoriaDiaz

 

 

Efectivamente si solicitas la baja del servicio de tv, debes modificar la modalidad de fusión al fusión contigo. Puedes echar un vistazo a este post de la Comunidad

 

Para poder gestionar la baja es necesario que contactes con el departamento encargado llamando al 1004 gratuito . El desco lo podrás entregar en una tienda especializada. Dispones de más información en este enlace de la web.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
135 Visitas