Muy buenos días,
en unas semanas voy a dejar España y claramente me gustaría dar de baja por tiempo a mi contrato con Movistar para no tener algo pendiente cuando ya estaré en el extranjero.
Intenté llamar el 1004 pero después de una espera de mas de 25 minutos no me contestó nadie. Me podrían por favor ayudar e indicarme que tengo que hacer?
Mil gracias,
Silvia
Hola @SilviaCosta y gracias por contactar con la Comunidad Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a través del siguiente enlace a nuestros valores fundamentales.
En primer lugar, te pedimos disculpas si no has podido contactar con Atención al Cliente a través de 1004 pero te informamos que a través de la Comunidad, no disponemos de la opción de poder gestionar bajas.
Para tramitar una baja existen diferentes maneras para su gestión.
Si deseas dar de baja una línea fija o una línea móvil incluida en un producto Fusión (telefonía fija, móviles, internet y TV) tendrías que gestionarla a través de Atención al Cliente llamando al 1004 y en el caso de que sea una línea móvil con una tarifa de contrato, lo puedes realizar a través de este enlace de forma rápida y sencilla introduciendo los datos que solicite el sistema.
Lamentamos no poder ayudarte en este caso, saludos
Raquel
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