Ante las continuas subidas y con sorpresa no poder ver el partido de Euroliga de hoy quiero solicitar de forma inmediata la baja del paquete fusión, mientras encuentro operador para dar de baja de fijo y móviles. Pago más de 160 euros al mes y me siento [....].
Por favor contestenme rápido, el teléfono 1004 es una tortura
Sigo esperando respuesta, por favor confirmen baja de paquete fusión a la espera de baja de teléfonos y fibra
Hola @gelo67,
Lamentamos que estés estudiando la posibilidad de realizar una portabilidad. La programación de Euroliga no se emite a través de Movistar al no tener los derechos, te pedimos disculpas por ello.
Por otro lado, te informamos que desde la Comunidad no gestionamos el tipo de baja que solicitas, para ello es necesario que contactes con el teléfono 1004 para que la puedan tramitar. No obstante, si necesitas realizar cualquier otro tipo de gestión estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya está gestnada la portabilidad, un abuso pagar 162 euros al mes y cada vez menos canales.
A ver si encuentran otro primo que pague lo mismo.
Un saludo
Hola @gelo67
Lamentamos la decisión que has tomado, si en cualquier momento tienes una duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram