Editado 28-03-2019 13:27
Editado 28-03-2019 13:27
Por favore ayudarían dando de baja el servicio de Gurú de la boleta del teléfono *********** fijo.
(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)
Buenos días desde España, @AndreaArcoirisDeTelaPañalesEcologicos
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.¿Argentina?
Hola @AndreaArcoirisDeTelaPañalesEcologicos
Vemos que ya te ha informado correctamente @pacofreire (gracias por tu aportación).
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram