Baja guru

AndreaArcoirisDeTelaPañalesEcologicos
Más integrado que la RDSI
Baja guru
Hola necesito me gestionen la baja de Gurú por favor en la línea del teléfono fijo. Gracias
Mensaje 1 de 4
397 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AndreaArcoirisDeTelaPañalesEcologicos
Más integrado que la RDSI

Por favore ayudarían dando de baja el servicio de Gurú de la boleta del teléfono *********** fijo.

 

(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 2 de 4
403 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días  desde España,  @AndreaArcoirisDeTelaPañalesEcologicos 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España. 

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.¿Argentina?

 
Mensaje 3 de 4
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndreaArcoirisDeTelaPañalesEcologicos

 

Vemos que ya te ha informado correctamente @pacofreire (gracias por tu aportación).

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
370 Visitas