Baja por Impresentables

OGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Baja por Impresentables

Buenas, hace tres dias llamó un comercial a mi casa para informar de que la factura era muy elevada para los servicios que disponía (y lo es) y por ello iba a ofrecer una oferta que englobaba todos los servicios de los que disponía hasta ahora (VDSL 30MB + MOVISTAR TV FAMILIAR + Extra Cine + DVR GRABADOR + Llamadas) añadiendole un movil, todo esto quedaría igual pero pagando 80€ al mes y no 65€ que ese si sería el pack que no tendría las opciones DVR ni el internet a 30mb por vdsl + todos los canales.

Pues bien mi sorpresa es que al siguiente dia por la tarde al llegar a casa veo que no estan la mayoría de los canales de los que disponía (incluido todo el futbol + extra cine que tenia contratado por mi cuenta aparte) y que el dvr tampoco cumple ninguna de sus funciones..(vamos como si fuera el clasico descodificador), la velocidad de la linea ha bajado de los 30MB a unos míseros 14MB.

Por lo que ante esta falta de respeto y engaño hacia el consumidor, pido la baja de inmediato de los servicios Fusión (tanto internet como Tv)   

Mensaje 1 de 4
460 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

up!

Mensaje 2 de 4
391 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OGP

 
Estoy muy sorprendida por lo que comentas, lamento enormemente tu malestar, si deseas puedes facilitarme por mensaje privado el nº de tu línea y Nif, y puedo comprobar lo que ha ocurrido y los servicios que actualmente tienes activado y te comento.
 
Gracias por utilizar la comunidad !!!


Un cordial saludo ; Llanni- MovistarEmoticono sorprendido
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
365 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OGP

Al no recibir tus datos, entiendo que te han atendido o tienes solucionada tu consulta, por lo que procedo a cerrar el hilo que en su día abriste.
Si sigues necesitando nuestra ayuda, te pedimos que vuelvas a abrir uno nuevo  y estaremos encantados de atenderte a la mayor brevedad.

Gracias por utilizar la comunidad !!!

Un cordial saludo ; Llanni-MovistarEmoticono sorprendido



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
337 Visitas