Buenas tardes,
He visto que a otros usuarios les ha pasado lo mismo.
Me dí de baja del servicio Game Pass el pasado 18-04-22, sin embargo sigue apareciendo activo, aunque realmente está dado de baja.
El resultado es que ahora no puedo subscribirme a través de Microsoft ,ni utilizar ningún tipo de tarjeta de códigos de Live Gold o similar.
Me he puesto en contacto con Microsoft y me indican que lo tiene que liberar Movistar.
Pido que por favor me solucionéis este problema.
Con otros usuarios habéis abierto una incidencia con Microsoft para la revisión del problema y así se ha solucionado.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JMPH
Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Tere
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Hola @JMPH
Comprobamos que el servicio al que haces referencia consta dado de baja en tu contratación desde el 18 de abril de este año.
Vamos a realizar una consulta interna y volveremos a contactar contigo en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Raquel
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Hola @JMPH
Hemos pasado tu caso para verificar con Microsoft y que regularicen tu suscripción.
En cuanto nos pasen confirmación te informaremos.
Un saludo
Encarni
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Hola @JMPH
Nos informan que ya debería estar regularizado, ¿puedes comprobarlo?
Saludos
Pilar
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Buenos días.
Sigue apareciendo la suscripción como activa y sigo sin poder canjear el código de suscripción adquirido.
Hola @JMPH
Lo trasladamos para que sea revisado de nuevo.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
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Editado 18-05-2022 19:02
Editado 18-05-2022 19:02
Hola @JMPH
Según nos responden desde el área correspondiente estás dado de baja correctamente del servicio Xbox Game Pass en nuestros sistemas.
¿Puedes comprobarlo?
No obstante te informamos que una vez dada de baja la suscripción el cliente puede redimir otros códigos (gift cards, juegos, etc.) en la plataforma de Microsoft.
El cliente verá en http://account.microsoft.com que su suscripción de Game Pass Ultimate es administrada por TEF hasta 30 días después de darse de baja, el estado de la suscripción en este caso puede ser: cancelada o caducada. Este punto no afecta la activación de otros códigos prepagados.
Si el cliente quiere activar Xbox Live Gold, debe esperar 30 días después de la desactivación de Xbox Game Pass Ultimate. Es el único producto que el cliente no puede activar en este período.
Saludos
Belén
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Buenos días.
Efectivamente ya esta dado de baja correctamente y he podido canjear el código que tenia.
Ha tardado un mes en darse de baja un servicio que para dar de alta solo se necesitan 2 minutos.
Deberían revisar sus procedimientos.
Gracias.
Hola @JMPH
Nos alegramos que se haya solucionado y tomamos nota de tus comentarios para mejorar el servicio.
Un saludo
Gema
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