Baja servicio Xbox Game Pass Ultimate con imposibilidad de contratar por microsoft

JMPH
Más integrado que la RDSI
Baja servicio Xbox Game Pass Ultimate con imposibilidad de contratar por microsoft

Buenas tardes,

He visto que a otros usuarios les ha pasado lo mismo.

Me dí de baja del servicio Game Pass el pasado 18-04-22, sin embargo sigue apareciendo activo, aunque realmente está dado de baja.

El resultado es que ahora no puedo subscribirme a través de Microsoft ,ni utilizar ningún tipo de tarjeta de códigos de Live Gold o similar.

Me he puesto en contacto con Microsoft y me indican que lo tiene que liberar Movistar.

Pido que por favor me solucionéis este problema.

Con otros usuarios habéis abierto una incidencia  con Microsoft para la revisión del problema y así se ha solucionado.

Gracias.

Mensaje 1 de 11
463 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMPH

 

Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
383 Visitas
JMPH
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

Espero vuestras noticias.

Mensaje 3 de 11
376 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JMPH

 

Comprobamos que el servicio al que haces referencia consta dado de baja en tu contratación desde el 18 de abril de este año. 

 

Vamos a realizar una consulta interna y volveremos a contactar contigo en cuanto tengamos respuesta. 

 

Saludos

Raquel

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
361 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JMPH

 

Hemos pasado tu caso para verificar con Microsoft y que regularicen tu suscripción. 

En cuanto nos pasen confirmación te informaremos.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JMPH


Nos informan que ya debería estar regularizado, ¿puedes comprobarlo?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
339 Visitas
JMPH
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Sigue apareciendo la suscripción  como activa y sigo sin poder canjear el código de suscripción adquirido.

Mensaje 7 de 11
336 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JMPH


Lo trasladamos para que sea revisado de nuevo.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
314 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JMPH

 

Según nos responden desde el área correspondiente estás dado de baja correctamente del servicio Xbox Game Pass en nuestros sistemas.

 

¿Puedes comprobarlo?

 

No obstante te informamos que una vez dada de baja la suscripción el cliente puede redimir otros códigos (gift cards, juegos, etc.) en la plataforma de Microsoft.


El cliente verá en http://account.microsoft.com que su suscripción de Game Pass Ultimate es administrada por TEF hasta 30 días después de darse de baja, el estado de la suscripción en este caso puede ser: cancelada o caducada. Este punto no afecta la activación de otros códigos prepagados.


Si el cliente quiere activar Xbox Live Gold, debe esperar 30 días después de la desactivación de Xbox Game Pass Ultimate. Es el único producto que el cliente no puede activar en este período.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
301 Visitas
JMPH
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Efectivamente ya esta dado de baja correctamente y he podido canjear el código que tenia.

 

Ha tardado un mes en darse de baja un servicio que para dar de alta solo se necesitan 2 minutos.

 

Deberían revisar sus procedimientos.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 11
290 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JMPH

 

Nos alegramos que se haya solucionado y tomamos nota de tus comentarios para mejorar el servicio.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
282 Visitas